Combinación estrella

Cómo llevar mocasines con calcetines, el look de moda del otoño

Irina Shayk ha confirmado que la combinación de mocasines con calcetines será protagonista otra temporada más.

Irina Shayk en la Semana de la Moda de Milán
Instagram @irinashayk

Actualizado a

O la odias o la amas. Cuando hablamos de la combinación de mocasines con calcetines no existen medias tintas.

Si no te has atrevido con este conjunto porque no sabes con qué ponértelo, anota los outfits de influencers como Alexandra Pereira o Melissa Villarreal que lo han lucido en varias ocasiones. Ahora ha sido Irina Shayk en la Semana de la Moda de Milán quien ha confirmado que el look del otoño lleva calcetines con mocasines o loafers.

La llegada del otoño provoca que las sandalias vayan desapareciendo poco a poco de nuestros looks y se vayan incorporando los zapatos planos y cerrados. Antes de lucir botas y botines tenemos oportunidad de llevar calzado tipo slip-on entre los que sobresalen los mocasines.

Metalizados, tipo mule, con suela 'track', con tacón de madera o estilo bailarina son algunos de los modelos que podemos ver por el street style. También los hay en todos los colores que imagines y con detalles de todo tipo, aunque el negro con hebillas es el más destacado. Eso sí, todos se caracterizan por ser cómodos y versátiles.

Irina Shayk conoce las tendencias a la perfección. En la Gala MET destacó su corte de pelo pixie y en esta ocasión ha sido en la Semana de la Moda de Milán donde nos han llamado la atención sus mocasines con suela 'track' y hebilla. Desde hace varias temporadas hemos visto este calzado conjuntado con unos calcetines blancos consiguiendo así una combinación atrevida como la de la modelo, aunque a veces nos cuesta elegir con qué llevarla.

En el caso de Irina, unas bermudas y un jersey de cuello alto han sido las prendas elegidas para lucir con los mocasines. Al tratarse un total look negro ganan protagonismo los calcetines de color blanco. Pero ¿por qué añadirlos? Nos sirven para los días frescos de otoño sin necesidad de recurrir a unas botas, además de incluir un toque diferente y original a nuestro outfit.

Irina Shayk
Gtres

¿Cómo llevar los mocasines con calcetines blancos con el mismo estilo que Irina Shayk?

Sabemos que es una combinación atrevida y quizá pienses que es hortera, pero los mocasines negros con calcetines blancos son tendencia y los podemos llevar con prendas de todo tipo. Arriésgate con esta opción y consigue looks increíbles.

  • Con falda mini y sudadera. De esta manera se obtiene un look de vuelta al cole que podrás lucir tengas la edad que tengas.
  • Con traje de chaqueta con el que desprenderás elegancia y comodidad.
  • Con vaqueros y camisetas básicas. Sobre todo si son cortos o tobilleros para que los calcetines puedan verse fácilmente.
  • Con vestido mini y blazer. Perfecta opción para el otoño con la que no pasarás frío y además podrás seguir utilizando los vestidos de verano.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?