A todo color

Cómo llevar medias rosas con vestidos, la TENDENCIA de la primavera 2022

La prescriptora de moda María Bernad ha lucido un look atrevido y original en el que ha combinado negro con tonos rosas.

María Bernad
Instagram @maria_bernad

Actualizado a

La primavera 2022 está a la vuelta de la esquina y entre los looks que serán tendencia encontramos el formado por un vestido mini con medias rosas.

El buen tiempo se acerca y con él los looks más coloridos que tenemos en el armario. Este año las influencers maduras ya nos confirmaron que el Very Peri estaría presente en el street style, además del naranja que hemos empezado a lucir este invierno. La prescriptora de moda y estilista María Bernad nos propone un conjunto llamativo y lleno de color que estamos pensando en copiarle para salir de fiesta.

El distinguido estilo de María Bernad se caracteriza por ser atrevido y vintage. Sus looks están cargados de personalidad y en ellos destaca el color, diversos estampados y accesorios de lo más variados. Además de sus conjuntos, su corte de pelo mullet XXL ha servido de inspiración ya que enmarca el rostro consiguiendo ser muy favorecedor. Ahora lo ha lucido recogido en una coleta con flequillo recto y ha combinado prendas formando una vez más un look que ha acaparado nuestras miradas.

Rosa y negro. Estos son los colores que protagonizan este look bicolor que ha llamado nuestra atención desde que lo hemos visto. María Bernad ha decidido conjuntar un vestido mini ajustado de manga larga con corte de palabra de honor en color negro. Esta prenda se distingue del resto de complementos rosas. Unas medias y unos zapatos de tacón acabados en punta con tachuelas han sido los más destacados por ser ambos de un tono rosa.

Un original bolso también en color rosa resalta por su silueta rodeada de tachuelas en forma de cono. No le falta detalle a este look y María ha incluido un choker ancho con un colgante en forma de corazón con el que ha querido hacer referencia a la serie 'Sailor Moon'.

No cabe duda que este look lo vamos a ver durante la próxima temporada, pero si no quieres atreverte tanto como María Bernad puedes escoger otros accesorios más discretos en un tono marrón o negro. Y si además lo quieres llevar YA incluye un abrigo XXL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?