Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Cómo llevar medias de rejilla con vestidos cortos y zapatos de tacón este invierno 2022

Las medias son el accesorio fundamental para seguir llevando diseños cortos a pesar del frío. ¿Te atreves a llevarlas?

Cómo llevar medias de rejilla con vestido corto y zapatos de tacón este invierno 2022
Instagram / @jessalizzi

El invierno es largo y duro. Estamos a finales de enero y aunque nuestra mente está ya soñando con la primavera, la cruda realidad es que todavía nos quedan muchos días de frío por delante. En este sentido, hay un accesorio que se vuelve fundamental y que nos acompaña durante toda la temporada para lucir nuestros looks cortos. Hablo de las medias y, entre todas las que hay, las de rejilla son las más bonitas, originales y elegantes. ¿Cómo llevarlas en un look formal? Te lo descubrimos.

Con el permiso de las clásicas tupidas negras, las medias de rejilla son otro accesorio clásico que, aunque puede resultar algo más complicado de llevar, sienta fenomenal y aporta elegancia a cualquier look. En redes sociales son muchas las chicas que las llevan sin parar este 2022 (e incluso nosotras las hemos llevado con nuestro vestido de Nochevieja).

Si eres de las que está dudando de si llevarlas o no crees que estas medias puedan ser compatibles para un look sofisticado, espérate a ver el último estilismo que la it girl australiana Jess Alizzi ha compartido en su Instagram.

La influencer ha disfrutado de la Semana de la Alta Costura de París, donde no quiso perderse el impresionante desfile de Chanel de inspiración ecuestre para la temporada de Primavera-Verano 2022. Para la ocasión, Jess lució un total look de la maison francesa formado por un vestido corto negro estampado y con botonadura delantera, medias de rejilla y unos zapatos de tacón negros con correa al tobillo.

En concreto, las medias de rejilla que luce la australiana son de color negro con malla amplia, por lo que dejan bastante al descubierto la pierna. El truco para lucirlas con elegancia simplemente es escoger bien las prendas con las que vamos a llevarlas. Si los diseños son sofisticados, estas medias potenciarán todavía más ese efecto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?