TENDENCIAS (CASI) IMPOSIBLES

Cómo llevar medias de rejilla para un look de invitada de verano y ser la más top de la noche, por Chiara Ferragni

La inesperada tendencia que podría haber llegado para quedarse

chiara ferragni con look nude y medias de rejilla
Instagram / @chiaraferragni
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los rostros más conocidos de la moda digital fueron citados en Saint-Tropez por Miu Miu para conocer de primera mano la cápsula que presentaba la firma en un fashionfilm mudo. Miuccia Prada, una vez más, ha creado todo un universo de ficción en el que cobran vida sus diseños.

El escenario ha sido una pista de tenis de tierra batida en la localidad costera de Saint-Tropez en la que han jugado las deportistas más fashion que has visto hasta la fecha en el club de tenis más exclusivo: The Miu Miu Tennis Club.

Siguiendo con la estética crop que ha definido la casa las temporadas pasadas, vemos faldas de tablas muy cortas y de tiro bajo, polos hasta la cintura y camisetas que dejan al descubierto el ombligo. Todo esto en un blanco óptico salpicado por detalles en rojo y azul marino que aportan el punto retro a la colección de estilo deportivo a la que no le faltaba ni un detalle, ya que se han personalizado todo tipo de accesorios, pelotas de tenis incluidas.

Esta jornada lúdico-deportiva ha dejado estampas de lo más llamativas, dentro y fuera de la pista de tenis. Algunas de nuestras influencers nacionales e internacionales vistieron prendas de esta colección y se metieron por completo en el papel de expertas tenistas y como decía Madame de Rosa en su Instagram, "el look ya lo tenían". Emili Sindlev también hizo su aportación y ponía todo de su parte para golpear la pelota con la raqueta. Y por supuesto, la que no podía faltar en toda esta exaltación del deporte y buen gusto era Chiara Ferragni.

La influencer por excelencia acudió a la cita junto a sus compañeras de profesión con una de las propuestas de la colección y se adueñó de la pista de tenis. Pero lo cierto es que su mayor victoria llegó por la noche.

Si hay alguien capaz de convertir lo imposible en posible en cuanto a tendencias esa es Chiara Ferragni. Basta con que ella lo lleve para que todas queramos llevarlo, por más loco que nos pueda parecer. Ya lo hizo con la falda más mini de todas presentada por Miu Miu en pleno febrero con una ola de frío que recorría Europa y ahora, en la situación contraria y también de la mano de la firma italiana, nos vuelve a dejar una estampa estilística que no podríamos haber imaginado. Y que nos encanta.

CHIARRA FERRAGNI CON VESTIDO NEGRO Y MEDIAS DE REJILLA
MIU MIU

Chiara acudía a la cena de despedida de este exclusivo club de tenis con un micro vestido negro con tirantes joya que cruzaban en la espalda. Hasta aquí, una elección acertada y dentro de lo que solemos ver, la sorpresa fue descubrir que este diseño lo acompañaba con medias de red negras. Sí, en pleno julio y cerca de la costa.

Las medias de red o rejilla son una opción a la que ella suele recurrir con frecuencia, en este mismo viaje la veíamos con otras en un tono nude. Son un complemento que enriquece el look visualmente ya que aporta textura y estiliza las piernas.

Para las que no se animan a lucir vestidos cortos en esta época del año porque se sienten demasiado expuestas, estas medias son una apuesta estilosa que aportará seguridad sin tener que soportar el calor que aporta una media al uso. Por eso, esta idea de invitada de noche de Chiara nos parece que va a ser muy imitada en lo que resta de verano y nos preguntamos, ¿será el regreso definitivo de las medias de rejilla a la moda o es solo un guiño de las más atrevidas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?