Nos encanta

Cómo llevar medias negras y sandalias de tacón cómodo según Katie Holmes y su lookazo

La actriz ha lucido en la Semana de la Moda de Nueva York un look sencillo y elegante que podemos llevar todas a cualquier evento de esta temporada.

Katie Holmes
Gtres

Actualizado a

Katie Holmes es una icono de estilo que destaca por sus combinaciones prácticas y cómodas.

Para formar sus looks recurre a básicos atemporales y tendencias de cada momento. Unos botines con falda de cuero o pantalones rectos con sobrecamisa son algunos de sus conjuntos que podemos copiar fácilmente. Incluso en los eventos especiales, la actriz luce looks sencillos y elegantes como el que ha llevado en la Semana de la Moda de Nueva York combinando medias negras con sandalias de tacón cómodo.

En cuanto a calzado se refiere, una de las tendencias más solicitadas de esta temporada son los zapatos tacón cómodo. El motivo de ello se encuentra en que son prácticos para llevarlos a diario y elegantes para combinarlos en un look de noche. Ahora que se acerca la primavera, las sandalias comienzan a dejarse ver, incluidos los diseños que tienen unos pocos centímetros de tacón. La actriz Katie Holmes ha escogido un diseño de zapato joya con el que ha conseguido un outfit sofisticado.

Para asistir al desfile de Tory Burch en la Semana de la Moda de Nueva York, Katie Holmes se ha calzado unas sandalias de tacón cómodo con tiras. A pesar de escoger este tipo de calzado, el resto del conjunto se componía de prendas invernales: un vestido jersey a la altura del tobillo en color marrón combinado con un abrigo largo blanco que ya ha confirmado en otras ocasiones que es tendencia.

Katie Holmes
Gtres

A lo largo de esta temporada, hemos comprobado que se pueden llevar sandalias en invierno sin pasar frío. Los aspectos que debes tener en cuenta para conseguir lucir este calzado en la época de bajas temperaturas son:

  • Incluir medias o calcetines para evitar tener el pie completamente al descubierto.
  • Si escoges un vestido, debe ser abrigado como el que ha llevado Katie Holmes de punto.
  • Añadir unos pantalones largos y un buen abrigo evita que no tengas frío en el resto del cuerpo, a pesar de llevar sandalias.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?