Tendencias

Cómo llevar medias negras con pantalones cortos y sandalias en otoño, EL LOOK de moda de María Pombo

La influencer ha lucido un arriesgado look que ha convertido en viral en Instagram.

María Pombo: cómo llevar medias negras con pantalones cortos en otoño
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

María Pombo ha convertido en viral un look de otoño a la vez que ha resuelto el dilema de cómo llevar medias negras con pantalones cortos y sandalias con plataforma y conseguir el perfecto equilibrio entre sofisticación y punto sexy sin pasar frío. Y, ojo, esto no resulta una tarea sencilla.

La influencer acudió junto a su marido, Pablo Castellano, a la gala de entrega de los Premios 40 Principales celebrada la noche del 12 de noviembre en Palma de Mallorca. La ocasión merecía un estilismo desenfadado, pero que no pasara desapercibido entre el gran número de rostros conocidos que disfrutaron de la velada con los mejores éxitos de nuestro país, Aitana, Dani Martín o Lola Índigo, e incluso internaciones como Ed Sheeran.

Huyendo de la clásica fórmula de vestido, María Pombo ha apostado por llevar un look compuesto por medias negras, pantalones cortos brillantes, sandalias de plataforma de terciopelo, un top y una blazer oversize con hombreras. Precisamente ha sido la chaqueta la que ha aportado ese toque ‘glam’ y ha convertido este look en apto para todas.

El estilismo, creado por Francesca Rinciari y Piluca Valverde, se ha rematado con diferentes colgantes en forma de cruz de OSB Vintage y un look beauty hecho por Paula Soroa con un maquillaje natural en tonos bronceados y labios en granate. Esta opción de make up ha dado dulzura al conjunto. También ha contribuido a ello el pelo hecho por Jesús de Paula, una melena suelta con ondas.

CÓMO LLEVAR MEDIAS NEGRAS CON PANTALONES CORTOS

Fijándonos en María Pombo, parece que llevar medias negras con pantalones cortos y sandalias con plataforma va a ser uno de los looks de moda para la Navidad 2021.

Aquí unos trucos para acertar siempre:

  • Escoge el color negro, un básico que nunca falla.
  • Si es para la noche llévalo con zapatos de tacón como sandalias con plataforma.
  • Si prefieres planos, unos mocasines quedarán ideales.
  • La blazer ancha aportará un toque masculino pero sexy a la vez.

¿Te atreves?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?