Tendencias

Cómo llevar los jeans rotos si tienes más de 50 años

Estos son los pantalones vaqueros que más están arrasando entre las mujeres con más estilo. ¿No sabes cómo lucirlos? Mira la propuesta de Pilar de Arce.

Cómo llevar los jeans rotos si tienes más de 50 años
Instagram / @codigopilar
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Losjeans rotos se han convertido en una de las prendas más repetidas del street style, y aunque no lo creas se trata de un diseño apto para cualquier edad, incluso si tienes más de 50 años. ¿No nos crees? Entonces mira la última propuesta de la influencer Pilar de Arce.

No te contamos nada nuevo si te decimos que un vaquero (en todas sus versiones) es una prenda atemporal y versátil que jamás puede faltar en nuestro armario, pues podemos lucirlos tanto en looks elegantes como en otros más urbanos. Sin embargo, existen ciertos diseños que son pura tendencia en el street style pero que, a simple vista, pueden no convencernos del todo, esto es lo que, por lo general, ocurre con los jeans rotos.

Sin embargo, tenemos que decirte que las mujeres de 50 también llevan estos vaqueros en todos sus looks y existen cientos de combinaciones. La influencer madura Pilar de Arce, que se caracteriza por un estilo de lo más sofisticado y rejuvenecedor, ha compartido un nuevo post en Instagram en el que nos da la clave para llevarlos sin parecer una teenager. Pero, ojo, es importante que si quieres fichar unos favorecedores y que puedas llevar siempre, lo más recomendable es optar por unos que estén descosidos muy sutilmente en lugar de recurrir a otros que tengan un gran roto en la zona de las rodillas.

Pilar ha apostado por unos vaqueros rotos de corte recto y tobillero que se caracterizan por un deshilachado en zonas estratégicas, como es el caso de los muslos y las rodillas. Los ha combinado con una camisa de color amarillo estampada tipo masculina, que lleva por encima de los jeans, así como con unas sandalias de tiras y un original bolso de asa corta.

De esta manera, logra no caer en un estilo extremadamente informal, sino más bien todo lo contrario, ya que se trata de una propuesta muy elegante al llevarlo con una camisa y con sandalias. ¡Tomamos nota de la fórmula!

Te dejamos dos modelos de jeans rotos para que te apuntes a la tendencia. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Jeans rotos blancos, de Salsa
ECI

Jeans rotos blancos, de Salsa. (Precio rebajado: 63,95 euros).

COMPRAR

Jeans rotos clásicos, de Pepe Jeans
ECI

Jeans rotos clásicos, de Pepe Jeans. (Precio: 95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?