manual de uso

Cómo llevar jeans rectos con botas blancas este invierno 2022

Este invierno las botas blancas se llevan con jeans y quedan así de bien.

Alejandra Navarro con botines blancos en invierno
Intagram/@alenavbas
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las botas, sobre todo las de estilo cowboy, están siendo las grandes protagonistas de la temporada. Pero, ¿y si te dijéramos que las mejor quedan con jeans rectos son las de color blanco?

Puede que el otoño nos pillara empeñadas en llevar las manoletinas a todas horas y que, como mejor las hemos llevado haya sido con pantalones vaqueros rectos pero el cambio de temperaturas impone nuevos códigos y, entre ellos, el de llevar los pantalones vaqueros rectos con botas porque no solo es la opción más calentita sino que también es la tendencia que lo va a petar en el invierno de 2022.

Seguro que ya sabes que las botas cowboy son las que más se llevaron en otoño y las que se seguirán llevando durante este invierno y que, esta temporada, se llevan con una vuelta de tuerca en cuanto a diseño. Y lo que venimos a certificar, con este nuevo look que le hemos visto a Alejandra Navarro, es que este tipo de botas sientan genial con vaqueros rectos, sobre todo si las eliges en color blanco y le das una vuelta al bajo del jean. ¿Puede ser más chulo este estilismo?

Los pantalones que lleva Alejandra son de Salsa y no sabemos la firma de las botas pero, hasta que nos enteremos, hemos encontrado estas muy similares y con mucho rollazo, de punta cuadrada y de piel color blanco roto, de la firma Bimba y Lola, un par de botines que son perfectos para llevar con vaqueros rectos pero también con faldas midi. De punta cuadrada y elásticos laterales con pespuntes a contraste, son la opción perfecta para todo el otoño y el invierno.

Botines de piel de punta cuadrada y elásticos, Bimba y Lola (250 euros).

Botines punta cuadrada de Bimba y Lola
Bimba y Lola

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?