We love jeans

Cómo llevar jeans de mujer rotos con bailarinas, EL LOOK que llevarás hoy y todos los días de la primavera 2022

Julia Sariñana nos muestra que unos Levi 's vintage y unas bailarinas clásicas forman la exitosa combinación de la próxima primavera.

Julie Sariñana
Instagram @sincerelyjules

Actualizado a

Adentrándonos en las tendencias de la primavera 2022, uno de los looks protagonistas será el formado por jeans rotos y bailarinas.

Durante la temporada invernal están triunfando en el street style combinaciones como los jeans rectos con botas Ugg, los vestidos con botas cowboy e incluso pantalones con sandalias. Y aunque todavía queden unas semanas para la llegada de la primavera ya estamos pensando en qué prendas arrasarán durante la próxima temporada. Las blazer oversize, las minifaldas, los flecos y el estampado floral tendrán un hueco en nuestros looks, además de los jeans con bailarinas.

Sabemos que los vaqueros son una de las prendas básicas que deben estar en nuestro fondo de armario porque las utilizamos, en unas versiones u otras, durante todo el año. Los jeans se pueden combinar con calzado de lo más variado, de manera que podemos conseguir con ellos conjuntos casuales o más arreglados.

Unas zapatillas, unas botas o unos zapatos de tacón cómodo son opciones muy recurrentes a la hora de combinar pantalones vaqueros, pero depende también de la época del año en la que estemos. Cuando la primavera se acerca comenzamos a optar por zapatos que dejan parte del pie al descubierto como unas bailarinas (aunque siempre podemos incluir unas medias e incluso unos calcetines).

Cuando hemos visto el look de Julie Sariñana solo hemos podido pensar en que será un LOOKAZO que llevaremos en los días de entretiempo. Cómodo y casual como ninguno, este conjunto lo forman unos jeans rectos rotos a la altura de la rodilla, unas bailarinas clásicas y una chaqueta de borreguito y cuello alto. Estas prendas mezclan en un mismo look distintas tonalidades de marrón: la chaqueta color café, un bolso bandolera de un tono más oscuro y el calzado es de un color marrón clarito, casi beige.

Durante el invierno la mejor opción para combinar vaqueros + bailarinas es escoger un jersey o una chaqueta abrigada como ha hecho Julie o incluir varias capas para no pasar frío. En cambio, en primavera se pueden escoger camisas de manga larga ligeras e incluso camisetas de tirantes con alguna chaqueta como una blazer para los días más calurosos. Elijas la opción que elijas, seguro que derrochas estilo con esta combinación tan cómoda que vamos a copiar todas desde ya.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?