Tendencias

Cómo llevar falda de satén larga en invierno, sin medias, y no pasar frío

Copia esta fórmula para seguir llevando tu falda satinada a pesar de las bajas temperaturas.

Cómo llevar falda de satén larga en invierno, sin medias, y no pasar frío
Instagram / @rikkekrefting
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Estrenamos mes de febrero y aunque nuestra cabeza está ya pensando en primavera, la realidad es que todavía nos quedan días de frío por delante. Nos guste o no. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos llevar esas prendas que consideramos más de "entretiempo". Ya hemos visto cómo las sandalias de tacón siguen siendo el accesorio favorito de las chicas con más estilo a pesar de las bajas temperaturas y hoy venimos a darte inspiración para aprender cómo llevar falda de satén larga en invierno, sin medias, y no pasar frío.

Las faldas son una prenda que muchas de nosotras consideramos bastante "limitada" para llevar en invierno. La alternativa a la que todas solemos recurrir, especialmente con los diseños cortos, es con medias. Este invierno hemos visto como este accesorio se lleva con mensaje, efecto tatuaje o incluso de colores, y el resultado estilístico es sofisticado y original al mismo tiempo. Sin embargo, si eres de las que prefiere no llevarlas, también puedes hacerlo luciendo una falda larga con un abrigo calentito, como así nos enseña la it girl Rikke Krefting.

Nació en Noruega pero vive en Londres. Su estilo, por tanto, se caracteriza por una estética nórdica y sus looks están perfectamente adaptados a las bajas temperaturas del país en el que reside. Por ello, Krefting se ha convertido en una de las grandes inspiraciones para crear estilismos sofisticados sin pasar frío, y en esta ocasión no hemos podido evitar fijarnos en su manera de llevar la falda.

Entre todos los diseños largos de faldas que encontramos, las satinadas se convierten en las más elegantes, pues podemos llevarlas tanto con zapatos joya, botas, botines o incluso zapatillas. Y lo mismo ocurre a la hora de combinarlo con un abrigo de temporada. ¿Los más calentitos? Sin duda, los plumíferos.

Rikke Krefting, en unos de sus últimos posts de Instagram, apuesta por llevar una falda satinada larga blanca (hasta los pies) con un plumífero corto negro y zapatos planos blancos. Se trata de una fórmula perfecta para llevar nuestras piernas totalmente cubiertas y, por supuesto, poder combinarlo con un pluffy bien calentito.

Puedes recrear esta fórmula con cualquier falda satinada larga y un abrigo similar que tengas en tu armario (también son aptos los abrigos largos de estilo masculino, por ejemplo) pero, ojo, si eres muy friolera siempre puedes añadir unas medias bajo la falda. Up to you!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?