Over 50
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Cómo llevar falda larga vaquera con botas de tacón si tienes más de 50 años

Pilar de Arce nos confirma que invertir en una falda vaquera es un acierto ya que derrocharás estilo tengas la edad que tengas.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Un fondo de armario que te salvará en muchas ocasiones de qué ponerte es una falda larga vaquera que este invierno llevarás con botas de tacón como Pilar de Arce.

Una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya sea en rebajas o no, es una falda vaquera que debido a su versatilidad querrás llevar tengas la edad que tengas. Pilar de Arce sabe que es un acierto y siendo fiel a su sofisticado estilo ha lucido un diseño largo con vuelo que ha conjuntado con unas botas altas de tacón consiguiendo así estilizar la figura al mismo tiempo que derrocha elegancia.

Aunque entre los zapatos más destacados de esta temporada se encuentran los de suela track o los de tacón cómodo, las botas de caña alta se han convertido en una de las indiscutibles tendencias del invierno 2022. En el caso de Pilar de Arce, la influencer se ha decantado por un modelo de tacón alto y caña alta que no nos puede encantar más. Se trata de un diseño de color azul marino que cuenta con la suela blanca. De esta manera la bota parece una prolongación de la falda ya que el color se parece y la caña alta no deja ver la pierna.

Con una chaqueta de cuero y unos jeans anchos podemos conseguir una combinación cómoda y casual, pero el conjunto con el que siempre acertamos y que esta temporada se ha convertido en tendencia es el doble denim. La influencer Pilar de Arce ha escogido una falda larga y una camisa de este tejido la cual ha dejado abierta dejando ver una camiseta de rayas blancas y negras, rompiendo así con el 'total denim'.

Para elevar el look ha incluido una blazer con hombreras de un tono azul marino que cuenta con botones dorados a juego con su brazalete. Sin duda, este conjunto lo tiene todo para ser uno de los favoritos de la temporada entre las mujeres de 20, 30 o 50 años porque incluye el tejido vaquero, las botas de caña alta y una blazer que siempre es un éxito.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?