Accesorios de pelo

Pañuelos en la cabeza: cómo llevarlos de forma original

Los pañuelos en la cabeza son la tendencia de este verano y te contamos cómo puedes llevarlos

Actualizado el

1-10
pañuelos-cabeza-patricia-conde. Aire pin up

1 / 10

Aire pin up

Patricia Conde se convierte en imagen de la firma Dear Tee con imágenes tan divertidas como esta en la que luce un pañuelo con cierto toque pin up.

Instagram @paticonde
Mypeeptoes. Pañuelos en la cabeza como Paula Ordovás

2 / 10

Pañuelos en la cabeza como Paula Ordovás

Paula Ordovás se ha decantado por la coleta y el pañuelo extralargo en la cabeza. Lo deja caer de forma longitudinal a ambos lados de su pelo. 

@mypeeptoes
Ana Moya. A lo cubano

3 / 10

A lo cubano

De inspiración cubana es este look con pañuelo a la cabeza anudado sin lazada. El broche al estilismo se lo ponen unos pendientes pequeños de aro dorados. 

@anamoyacalzado
lovely. Pañuelo romántico en el pelo

4 / 10

Pañuelo romántico en el pelo

Un moño alto es la base de este look. El pañuelo en esta ocasión se ha anudado entorno a este haciendo las veces de goma. Un estilismo muy romántico para nuestros días de playa.

@lovelypepa
Vanesa romero. Para la más coqueta

5 / 10

Para la más coqueta

Similar al estilismo cubano que comentábamos es este de la actriz Vanesa Romero. La única diferencia radica en que el suyo es ligeramente más corto y termina en lazada. 

@vanesa_romero
Paula Loves. Pañuelos en la cabeza como una 'influencer'

6 / 10

Pañuelos en la cabeza como una 'influencer'

En la línea del estilismo de Vanesa Romero encontramos este look de la influencer Paula Moya, que combina su pañuelo con un vestido de escote bardot

@paula.loves
Carlota Wbern. El más tradicional

7 / 10

El más tradicional

Aunque no estemos acostumbradas a verlo en el street style el pañuelo colocado en forma de bandana en la cabeza es una de las formas más tradicionales de llevar este complemento. 

@carlotawebern
madamederosa. Pañuelos en la cabeza, saca tu lado bohemio

8 / 10

Pañuelos en la cabeza, saca tu lado bohemio

Si llevas flequillo y raya al medio puedes respetar el nacimiento de tu melena y su caida natural y colocarte el pañuelo en la cabeza como hace en esta imagen Ángela Rozas.

@madamederosa
lovelypepa. Pañuelos en la cabeza para ir a la playa

9 / 10

Pañuelos en la cabeza para ir a la playa

Si prefieres hacerte un moño y colocar tu pañuelo a modo de diadema, puedes inspirarte en esta imagen de Lovely Pepa. Así evitarás en la playa que la humedad rice tu melena. 

Miranda. Pañuelo campestre para un 'look' extravagante y divertido

10 / 10

Pañuelo campestre para un 'look' extravagante y divertido

Si te atreves con el estilismo más arriesgado en el marco de la tendencia de los pañuelos en la cabeza, inspírate en Miranda Makarof y acompaña tu accesorio con una enorme pamela.

@mirandamakarof

Los pañuelos en la cabeza son tendencia este verano y, como ves en la galería, los podemos llevar de mil formas distintas. Son una solución estupenda para los días de playa, en los que peinarse a veces no resulta sencillo. Todo es siempre cuestión de encontrar la mejor inspiración. Por eso hemos creado esta galería con los mejores looks que han lucido nuestras celebrities e influencers en las últimas semanas.

Pañuelos en la cabeza: las principales ventajas

Las diademas y trubantes son una alternativa muy buena. Sin embargo, no son accesorios tan versátiles como los pañuelos. Con estos podemos recogernos el pelo total o parcialmente y no importa si tenemos la melena extralarga o si llevamos el pelo corto. Tampoco si llevamos flequillo. A pesar de que este no sea un corte de pelo aconsejable durante el verano, es cierto que si nos ponemos el pañuelo de la forma en la que lo hace Ángela Rozas, evitamos el encrespamiento en esta zona. ¿Qué tenemos que tener en cuenta?

  • Los pañuelos en la cabeza tienen que tener la longitud adecuada en función del peinado que nos vayamos a hacer
  • Es una gran idea hacer que el estampado vaya a juego con el resto de nuestro estilismo
  • Los pañuelos en la cabeza siempre combinan genial con pendientes tipo aro ya sean dorados o plateados, por lo que si todavía no tienes algún par, te recomendamos que te hagas con él cuanto antes.

Para evitar que nuestro pelo se aplane si llevamos un pañuelo en la cabeza, conviene que empleemos productos que puedan darle volumen a nuestra melena. Recuerda que los pañuelos han traspasado las líneas de la playa y han invadido las ciudades, luego es necesario saber cómo peinarse y conocer las tendencias de este verano 2018 para poder compaginar varias y ser las reinas de la moda de las calles.

Te puede interesar:

Pañuelos Verano tendencias Moda primavera-verano consejos
Loading...