Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

Cómo llevar camisa azul de mujer con un top y jeans rectos

La influencer Nuría González, conocida como 100 vestidos, nos propone un look original y elegante.

Nuria González de 100 vestidos
Instagram @100vestidos

Una camisa azul de mujer es una de las prendas de fondo de armario a la que podemos recurrir para cualquier ocasión. La influencer Nuria González, más conocida como 100 vestidos, ha decidido lucirla de una manera muy original: con top y jeans rectos.

Llevar la ropa de verano en la temporada de bajas temperaturas no es algo nuevo y las prescriptoras de moda nos lo han demostrado llegando a lucir hasta sandalias con vestido. Ahora ha sido Nuria González la que nos ha enseñado cómo llevar un top de tirantes en invierno combinándolo con básicos, pero manteniendo la elegancia y sin pasar frío.

Las camisas son el básico por excelencia que no puede faltar en nuestros armarios. Se pueden combinar desde con una falda mini hasta con un pantalón beige de pinzas recto. A esto se suma que existen modelos con diferentes formas, estampados y colores, solucionando así cualquier estilismo.

Las posibilidades de combinación de esta prenda son múltiples, pudiendo añadir un chaleco o un bustier como hizo Rocío Osorno sobre una camisa blanca. Ahora ha sido Nuria González la que se ha decantado por un conjunto parecido incluyendo un top de tirantes encima de una camisa azul. En este caso, ha completado el look con unos jeans rectos. De esta manera nos encontramos ante un outfit de día fácil de conseguir ya que está formado con básicos, pero derrocha elegancia.

Al igual que ocurre con muchas combinaciones novedosas, puede que esta no te haya llamado especialmente la atención. Pero Nuria nos ha propuesto otra opción que consiste en llevar el top sustituyendo la camisa por una blazer oversize. De esta manera el look se convierte en una opción más arreglada y al mismo tiempo más veraniega.

La influencer ha optado por calzar unos zapatos de tacón acabados en punta, pero si preferimos una opción más cómoda, unas zapatillas o un zapato de tacón cómodo también serían unas buenas alternativas.

A nosotras nos han encantado ambos conjuntos y no dudaremos en llevarlos algún día de este invierno 2022. ¿Te animas a lucirlos tú?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?