Look de moda

Cómo llevar las botas Ugg tendencia de 2022 con jeans rectos e incluso parecer más alta

No cabe duda que el look abrigado más repetido de este invierno incluye botas Ugg.

Mariana Díez Moliner
Instagram @marianadiezmoliner

Actualizado a

Las botas Ugg se están coronando otra temporada más como el calzado más cómodo y versátil que podemos llevar durante el invierno. La influencer Mariana Díez Moliner sabe que la tendencia 2022 es conjuntarlas con jeans rectos.

Aunque las prescriptoras de moda ya afirmaron que las sandalias con vestidos largos sería una combinación que triunfaría este invierno, lo cierto es que no hay calzado que eviten que las botas sigan siendo protagonistas. Y es que, además de abrigar y ser muy cómodas, hay multitud de diseños que hacen que las llevemos con vaqueros o incluso con vestidos de lentejuelas.

En época de rebajas solemos invertir en prendas de calidad que nos acompañarán durante varias temporadas. Un abrigo clásico, un bolso especial o unas botas como las de la firma Ugg son algunas de las adquisiciones que incluiremos en nuestro fondo de armario. Alexandra Pereira lució las tradicionales botas Ugg, Inés Arroyo escogió un modelo de caña baja e incluso hay un diseño estilo zueco que lució Gigi Hadid. Ahora ha sido Mariana Díez Moliner la que ha llevado una bota Ugg que queda a la altura del tobillo y nos encanta.

La influencer nos ha enseñado una opción para el día a día cómoda y abrigada. Se ha decantado por unos jeans rectos y unas botas de caña baja que dejan al descubierto una parte de la pierna, pero para evitar las bajas temperaturas ha decidido incluir unas medias negras. De esta manera se consigue un efecto de piernas más largas. En la parte superior ha añadido al look un toque sofisticado con una camisa de rayas azules y blancas y una blazer azul marino.

Botas Ugg Mariana Díez Moliner
Instagram @marianadiezmoliner

El modelo de bota de este look es el conocido como "Classic Ultra Mini" en color antílope. Mantiene el diseño del modelo original de la firma, pero en este caso cuenta con la caña más baja y, por lo tanto, es más fácil de poner y quitar. Está disponible por 149,95 euros.

Botas Ugg modelo Classic Ultra Mini
Ugg

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?