Combinación tendencia

Cómo llevar botas Ugg con pantalones anchos blancos

Emelie Lindmark nos propone un look bicolor que queremos llevar todas por lo básico y bonito que es.

Emelie Lindmark
Instagram @emitaz

Actualizado a

No hay calzado más gustoso y cómodo que las botas Ugg y este invierno 2022 las hemos vuelto a sacar del armario para llevarlas con pantalones anchos.

Como cada temporada, intentamos seguir las tendencias para lucir a la última. A estas alturas del invierno tenemos bastante claro que están triunfando las botas de caña alta, los jeans en su versión más ancha y combinaciones de lo más originales como una falda larga satinada con plumífero corto. Por lo que podemos comprobar que las prendas cómodas están siendo las verdaderas protagonistas y a estas se une el conjunto de botas Ugg con jeans rectos.

Las botas Ugg se consideran 'ugly shoes' debido a que su estética nos recuerda a unas zapatillas de estar por casa, pero cada vez son más quienes destacan su comodidad e impermeabilidad por encima de su diseño. Celebrities como Hailey Bieber y Gigi Hadid se han decantado por este calzado dejando claro que ahora se llevan en su versión mini. Además de Alexandra Pereira o Mariana Díez Moliner, la influencer Emelie Lindmark también las ha lucido consiguiendo EL LOOK que llevaremos este invierno sin parar con jeans anchos.

Emelie ha formado un look bicolor mezclando tonos marrones y blancos. La influencer ha escogido prendas abrigadas y suaves como una bufanda y un abrigo estilo sobrecamisa de cuadros. A esto se suman unos vaqueros anchos blancos junto con las botas Ugg confirmando así que se puede derrochar estilo sin pasar frío. Un bolso también marrón termina de completar este conjunto repleto de básicos que podemos llevar a diario para lucir abrigada y cómoda.

Aunque el elegante look total black es un básico por excelencia, ahora que se acerca la primavera los colores claros comienzan a primar en nuestros looks. Optar por tonos como el blanco o el marrón como ha hecho Emelie aporta luminosidad a nuestros outfits. Eso sí, sin dejar de lado las prendas abrigadas porque el frío todavía no se ha ido.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?