VUELVEN A SER TENDENCIA

Cómo llevar botas Ugg en 2022 para ir a la última

Hemos preparado una selección de looks protagonizados por botas Ugg (en todas sus versiones y colores) para que te sirvan de inspiración a la hora de combinar este calzado.

Cómo combinar botas UGG
@ugg
Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

Si eres de las nuestras y haces scroll a diario en tu feed de Instagram para fichar las últimas tendencias de moda, seguramente ya te habrás percatado de lo que te vamos a contar: las botas Ugg han vuelto. No cabe duda que el look abrigado más repetido de este invierno incluye botas Ugg y es que se han convertido en el calzado más tendencia de la temporada (aunque te adelantamos ya que también triunfarán en primavera).

Las que más saben de moda no dudan en incluir estas botas en sus estilismos de lunes a domingo, y no nos extraña, porque son comodísimas y de lo más versátiles. En lo que llevamos de año ya hemos visto a Alexandra Pereira llevarlas con básicos de fondo de armario, a Gigi Hadid lucir la nueva versión tipo zueco que arrasa entre las top models y también hemos compartido contigo el truco de la estilista Mariana Díez Moliner para combinarlas con jeans rectos y estilizar la silueta. Tal es su éxito, que hoy queremos ir un paso más allá y contarte todas las formas posibles de combinar botas Ugg con estilo este Otoño/Invierno 2021-2022, para que así elijas la que más se adapte a tus gustos y a tu mood del momento. 

Cómo combinar botas Ugg en 2022

En este sentido, es importante destacar que las botas Ugg se llevan en todas sus versiones: desde las clásicas de toda la vida nunca pasarán de moda a las tipo zueco con plataforma arrasarán en primavera. Pero hay que hacer mención especial al modelo mini, que es el gran protagonista del momento (y se lleva tanto en camel como en tonos pastel como el celeste).

Para inspirarte a la hora de lucir este calzado tan comfy, hemos preparado una selección de 10 looks (muy diferentes entre sí) que son un claro ejemplo de cómo combinar botas Ugg en 2022 y conseguir un acierto seguro. ¡Echa un vistazo a la galería! 

1-10
Looks con botas UGG

1 / 10

Cómo combinar botas UGG: con básicos de fondo de armario

La solución perfecta para esos días en los que no sabes qué ponerte. Combina tus botas Ugg con jeans holgados, jersey oversize, abrigo largo y gorra. 

Instagram: @alexandrapereira

@alexandrapereira
Looks con botas UGG

2 / 10

Cómo combinar botas UGG: monocolor

Una versión del estilismo anterior en clave monocolor. Sin duda, un acierto seguro para superar los días más fríos del año derrochando estilazo. 

Instagram: @pernilleteisbaek

@pernilleteisbaek
Cómo combinar botas UGG

3 / 10

Cómo combinar botas UGG: con americana y jeans

Nos encantan los estilismos effortless de Elsa Hosk y este mix en el que combina botas Ugg con jeans anchos y americana oversize. ¡Le damos un 10!

Instagram: @hoskelsa

@hoskelsa
Cómo combinar botas UGG

4 / 10

Cómo combinar botas UGG: con traje de chaqueta

Las que más saben de moda también se atreven a incluir las botas Ugg (en este caso su versión tipo zueco) en outfits más formales y elegantes. ¡Nos encanta cómo quedan combinadas con traje de chaqueta!

Instagram: @ugg

@ugg
Cómo combinar botas UGG

5 / 10

Cómo combinar botas UGG: comfy chic

Como puedes comprobar, la modelo Shanina Shaik es fan de este tipo de calzado. Igual que combina las botas Ugg con americana y pantalón de pinzas, las lleva con prendas comfy. 

Instagram: @shaninamshaik

@shaninamshaik
Cómo combinar botas UGG

6 / 10

Cómo combinar botas UGG: con vestido de punto

Las botas Ugg también quedan genial con vestidos de punto y este look nos parece muy gustoso. ¡Es una preciosidad!

Instagram: @lisa_banholzer

@lisa_banholzer
Cómo combinar botas UGG: a todo color

7 / 10

Cómo combinar botas UGG: a todo color

Las botas Ugg también son aptas para las más atrevidas y amamos esta forma de llevarlas como parte de un look multicolor. 

Instagram: @jennylinnnn

@jennylinnnn
Cómo combinar botas UGG: en formato total look

8 / 10

Cómo combinar botas UGG: en formato total look

Y si eres fan de los total looks, hazte con unas botas Ugg en versión mini de tu color favorito para combinar con todos tus estilismos. 

Instagram: @celmatique

@celmatique
Cómo combinar botas UGG:

9 / 10

Cómo combinar botas UGG: con cárdigan maxi

Hailey Bieber también apuesta por llevar botas Ugg en sus looks diarios y las combina con cárdigan maxi y piezas de punto. Un combo que no habíamos imaginado, ¡pero que nos gusta muchísimo! 

Instagram: @ugg

@ugg
Cómo combinar botas UGG

10 / 10

Cómo combinar botas UGG: en un look primaveral

Como te hemos comentado, las botas Ugg también seguirán estando de moda en primavera. Concretamente, combinadas con vestidos cortos de punto y americanas, tal y como propone Sara Sampaio. 

Instagram: @ugg

@ugg

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?