Manual de estilo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Cómo llevar botas negras de tacón cómodo con medias y jersey

La actriz Miriam Giovanelli ha lucido un look 'total black' con el que ha conseguido ser la más estilosa y abrigada de la ocasión.

Miriam Giovanelli
Gtres

Las botas negras son un básico que aparece año tras año durante los meses de frío y lluvia. Los looks más invernales han llegado para quedarse y con ellos las botas entre las que triunfan este año las de estilo cowboy y las de suela track. Pero las favoritas de celebrities como Miriam Giovanelli son las de caña alta con tacón cómodo.

A la actriz ya le quisimos copiar una chaqueta de cuero con flecos para llevar este invierno y también nos encantó cómo llevó una blazer con un vestido mini. Tanto en estos looks como en la mayoría de los que lleva Miriam, el protagonista indiscutible es el color negro. Y como no podía ser de otra manera, para acudir a un evento ha escogido un look "total black" en el que destacan las botas.

Y es que al conjuntar prendas negras podemos conseguir un outfit básico y sofisticado para poder llevar a un evento especial o para el día a día. En este caso, Miriam ha escogido una combinación elegante con la que no pasarás frío. ¿Cómo puede ser posible? Gracias, sobre todo, a las botas de caña alta que por sí solas abrigan bastante, pero si le añades unas medias negras (o incluso unos calcetines largos) evitarás a toda costa sufrir por las bajas temperaturas. Una falda mini ajustada y un jersey ancho han completado este look logrando de esta manera equilibrar nuestra figura añadiendo a la parte superior más volumen que en la zona de las caderas.

En este caso, la actriz ha decidido incluir un bolso de mano negro, pero si queremos aportar algo de color podemos decantarnos por un diseño de peluche de cualquier tono o uno color lila como el de María Fernández Rubíes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?