Combinación top

Cómo llevar botas altas negras con falda midi si tienes más de 50 años

Isabel Sánchez Lozano ha lucido el look más elegante con botas altas negras para hacer frente a las bajas temperaturas con estilo.

Isabel Sánchez Lozano
Instagram @isanlozano

Actualizado a

Para conseguir un buen fondo de armario de invierno, uno de los básicos que no pueden faltar son unas botas altas negras que llevan las mujeres de más de 50 años con faldas midi.

No cabe duda que durante la temporada de bajas temperaturas no existe un calzado tan cómodo y versátil como unas botas. Los diseños de caña alta son la opción ideal porque consiguen abrigar y favorecer a partes iguales. ¿Lo mejor de todo? Que las puedes llevar tengas la edad que tengas con unos jeans rectos o con faldas midi como hacen las mujeres maduras como Isabel Sánchez Lozano.

Ya vimos en el catálogo de Zara a mujeres maduras luciendo esta combinación de faldas midi + botas altas con tacón y ahora ha sido Isabel Sánchez Lozano la que ha llevado un look de lo más elegante juntando estas dos prendas. Es normal que este dúo sea protagonista en invierno ya que se trata de una manera de llevar faldas sin pasar frío porque las piernas quedan cubiertas completamente. Si además le sumamos que el look es de tonos oscuros y las botas son de tacón, conseguimos estilizar la figura al máximo.

Derrochando elegancia como es habitual en ella, Isabel Sánchez Lozano nos ha mostrado en su cuenta de Instagram una combinación sofisticada y fácil de conseguir. En esta ocasión, el outfit se compone de una falda-pantalón midi y unas botas altas con tacón acabadas en punta. A estas prendas se suma un jersey oversize de cuello alto y manga japonesa al que ha incluido un cinturón para marcar la cintura. Un abrigo negro hasta la rodilla ha completado el total look de tonos oscuros y de la firma Naulover.

Teniendo como referencia el look de Isabel Sánchez, las claves para conseguir un look que estilice, sea bonito y cómodo son:

  • Tonos oscuros. Los colores como el negro o el marrón son los más favorecedores.
  • El calzado. Unas botas altas de tacón y acabadas en punta añaden unos centímetros de más con los que estilizamos la figura.
  • Marcar la cintura. Para ello lo ideal es escoger una falda de tiro alto o añadir un accesorio como un cinturón.
  • Falda con abertura. Un corte lateral o en el centro es perfecto para tener un efecto de "piernas infinitas".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?