VISTO EN REDES

Cómo llevar alpargatas de cuña con falda midi en verano

A todo color para romper el 'total white' perfecto

street style vestido blanco flecos
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No nos cansaremos de repetirte hasta la saciedad durante todo lo que queda de verano que las alpargatas con cuña son el calzado de la temporada y es que, aunque nunca han dejado de estar presente durante la temporada estival (especialmente en España), este año viene pisando fuerte y nunca mejor dicho. Quizás sea una consecuencia de la pasada tendencia cottagecore de la anterior primavera que nos hacía conectar con los materiales más naturales o porque más que nunca nos apetece apostar por la cercanía, sobre todo en lo que se refiere al consumo.

Sea como sea, lo cierto es que no vamos a quitarnos este calzado hasta que el frío quiera volver y no es para menos porque a pesar de estar estrenando la temporada estival (y ni tan siquiera oficialmente) las insiders de referencia ya nos han ido dejando pinceladas de inspiración más que suficientes para hacernos una idea de cómo se llevan en 2022 las alpargatas para lucir piernas kilométricas.

JLo se apuntaba a llevarlas con vaqueros y a nosotras nos chiflaba el efecto, eso sí cuando aún estábamos en primavera y la temperatura lo permitía, pero ahora que los termómetros no paran de subir, es momento de buscar alternativas ¿Las dos favoritas? Un dúo de Paulas. Por una parte, Echevarría con su manera de combinar las alpargatas más urbanitas con vestidos minique alargan irremediablemente las piernas. Y por otra, Paula Cremades, que ha abrazado una opción mucho más ibicenca con una falda pareo blanca que deja ver sus alpargatas verdes de una firma española y artesana y enseña de manera sutil la pierna a través de la abertura de la falda. Un lookazo de lo más veraniego para ir acercándonos un poco más a los días de playa, costa y desconexión que tanto anhelamos desde la ciudad.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?