Parece que poco a poco mejora el tiempo, y eso quiere decir que nuestro armario va cambiando con looks y prendas más primaverales. Entre las primeras prendas que más verás durante los inicios de la primavera son las faldas midi y por supuesto los vestidos. Uno de los estampados que más acompañarán a ambas prendas será el estampado floral. Este estampado es ya un habitual de cada temporada y nos encanta porque va con todo.
Durante esta temporada, los estampados florales que más veremos serán sobre todo con flores pequeñas que invaden prácticamente toda la prenda. En cuanto a colores, los vestidos florales más triunfadores de la temporada serán en tonos pastel y por supuesto en el color del año: el azul.
¿Cómo combinar los vestidos florales?
Los más habitual es combinar estos vestidos florales tan frescos y ligeros con sandalias. Es el calzado estrella cuando comienza el buen tiempo, y nos encanta por su comodidad. Pero es cierto, que este calzado solemos usarlo sobre todo cuando hace más calor, entre junio y septiembre. Pero antes, ¿cómo podemos combinar los vestidos florales? Pues muy fácil, como en otoño, con botas. Sin duda, la combinación de botas y vestidos durante la época de entretiempo es perfecta. Si quieres una combinación con la que triunfar, atenta a este vestidazo de flores de Stradivarius. Solo te decimos que quedan pocas tallas, ¡avisada quedas!
Stradivarius
Comprar
Pero si estás un poco cansada de las clásicas botas cowboy que ya has llevado todo el invierno, te recomendamos usar las Dr.martens. Con vestidos florales, ayuda a suavizar ese look tan delicado de este estampado añadiendo un toque mucho más cañero y con personalidad.
Asos
Comprar