Tendencia

Cómo combinar tu crop top preferido del verano también en otoño

Este verano bien merece dosis extra de atrevimiento y diversión. Por eso, mostrar la piel con estilo es una opción más real y apetecible que nunca.

Actualizado a

como-llevar-crop-top 1280

El crop top es posiblemente la prenda más arriesgada de cualquier vestidor. Tanto, que a lo mejor ni siquiera te has permitido todavía incluirla en tu armario. Puede que creas que es un territorio fashion reservado solo a las mejores siluetas o a edades más cerca de los 20 años que de los 30. Son objeciones que tal vez tengan sentido para muchas de nosotras, sin embargo, es en otoño donde vas a poder saltarte esa prohibición autoimpuesta y desquitarte sin complejos.

Con la bajada de las temperaturas entramos en una de las temporadas más versátiles del año. Un entretiempo en el que podemos seguir vistiendo prendas del verano con el apoyo de piezas tan características del otoño como la blazer, la rebeca y las sudaderas abiertas. Bajo ellas, las más tímidas podemos entregarnos sin objeciones a la moda del crop top. Y quien ya es maestra en ese territorio, dará una segunda vida de moda a las joya favoritas de su armario.

Si aún tienes dudas, sigue leyendo para convencerte de todas las posibilidades que te ofrecen los crop tops.

1-8
como-llevar-crop-top-3

1 / 8

Un paseo por el mar

El encanto mediterráneo llega a esta tendencia con el famoso escote que popularizó Brigitte Bardot. Una prenda ideal si quieres añadir cierto aire boho, ya sea con faldas, pantalones palazzo o jeans.

Top con escote Bardot en algodón fruncido, de Isla de Lobos. Falda midi tableada en algodón, de Kate Spade.

como-llevar-crop-top-5

2 / 8

Versión masculina

Este top de inspiración lencera también se combina con algo tan aparentemente opuesto como son las bermudas sastre. Y si le sumas blazer, sandalias con tacón y minibolso de mano, el conjunto se convertirá en un look de noche nada convencional.

Top en seda drapeada, blazer y bermudas en lana y seda, de Chloé.

como-llevar-crop-top-6

3 / 8

Cuerpo joya

Es la pieza perfecta para elevar de forma inmediata cualquier look, ya sea un pantalón sastre negro, un vaquero o una falda con vuelo. Solo hace falta atreverse y disfrutarlo.

Top de tirantes finos, con minivolantes en seda y aplicaciones de pedrería, de Moncler.

como-llevar-crop-top-2

4 / 8

Chic tradicional

Su juego de texturas naturales inspira vida eco y slow. Este look es 100% trendy y apto para ocasiones muy especiales si lo combinas con accesorios sofisticados, mejor en línea con la estética artesana.

Top de triángulo y falda estructurada, ambos en rafia y algodón, de Dolce & Gabbana.

como-llevar-crop-top-7

5 / 8

Piel sobre piel

Experimentar el lado más austero y elegante de la piel es posible con esta pieza que, además, aporta cierta sensualidad gracias a su silueta bustier. Una joya que funcionará como básico de lujo.   

Top strapless, con escote drapeado, y falda de silueta lápiz, ambos en cuero, de Givenchy.

como-llevar-crop-top-1

6 / 8

Busca el contraste

La inspiración naíf de este corpiño, lazo incluido, es perfecta para emparejarlo con pantalones y faldas en piel dueños de un toque rockero.

Bra top en seda, fruncido y con forma de lazo, y pantalón baggy de cuero con tachuelas, de Philosophy di Lorenzo Serafini.

como-llevar-crop-top-8

7 / 8

Espíritu hippie

La marcada tendencia setentera incluye, cómo no, este ‘sujetador’ que podrás llevar en total look, manteniendo su inspiración folk, o como un toque casual y de aire vintage en opciones más relajadas y bohemias combinado con faldas largas o bermudas vaqueras.

Top de triángulo en ante de colores y pantalón en ante, de tiro alto sin cinturilla, de Alberta Ferretti.

 

como-llevar-crop-top-4

8 / 8

Felices (y muy nuevos) años 20

La inspiración flapper, con los flecos como protagonistas, también se actualiza en este outfit y con este top que estiliza cualquier silueta. Tanto, que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los básicos más versátiles del estío. Prueba a llevarlo también con tus jeans favoritos.   

Top y falda con flecos de seda, de Marco de Vincenzo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?