¡IDEAL!

Blazer + shorts, la combinación de moda que ha enamorado a las 'infuencers'

Si quieres ir a la última, inspírate en estos estilismos de las que más saben de moda y combina tu americana con unos pantalones cortos.

Actualizado a

americana
Instagram: @leoniehanne

Las que más saben de moda nos han dejado bien claro que las americanas son una apuesta segura para un look de diez temporada tras temporada. ¿Lo mejor de todo? Que resulta que no son una opción perfecta solo para el otoño y para la primavera, sino que también podemos lucirlas ahora. ¿Cómo? Combinándolas con unos pantalones cortos. Esta combinación tan sorprendente se ha apoderado de los mejores looks de Instagram, así que no te lo pienses dos veces y apúntate a esta tendencia de moda ya mismo. ¡Triunfarás seguro!

Blazer + 'shorts', la combinación de moda que está arrasando en Instagram

Lo mejor de todo es que las opciones de lucir esta tendencia son interminables (en serio, aunque no lo parezca, se trata de una combinación bastante versátil). ¿Necesitas más ideas? Entonces echa un vistazo a estos looks que nos han enamorado. Puedes, por ejemplo, apostar por una camiseta básica de toda la vida, una americana a todo color y unas sandalias de tacón estampadas. ¡Triunfarás seguro!

Si quieres conseguir un look elegante, apuesta por una americana negra y unos zapatos de tacón destalonados. Monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos.

Si quieres conseguir un conjunto más rockero, inspírate en Xenia Adonts y apuesta por unos pantalones cortos de efecto piel. Remata el look con unas botas o botines con suela XL ¡y lista!

Date night in Paris 🥰🖤

Una publicación compartida de Xenia Adonts (@xeniaadonts) el

Atrévete con los colores de moda y recrea este look de Leonie Hanne con diferentes tonalidades de azul (o escoge otro color que te guste). Monopolizarás todas las miradas.

Monday blues 🦋

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Si hace calor y tienes un evento importante, puedes apostar por unos shorts blancos y combinarlos con una americana oscura y con unas sandalias de tacón altísimas. Remata el look con un bolso elegante ¡y lista!

In my element wearing @ysl x @luisaviaroma shoes

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Instagram Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?