SPRING TIME

10 combinaciones de color que son pura moda y quedan GENIAL

Hemos recopilado los mejores looks de Instagram con los colores de moda de la próxima temporada para que te sirvan de inspiración.

Actualizado a

Portada

La primavera está a la vuelta de la esquina y este año más que nunca viene cargada de color, desde los tonos pastel a los más vibrantes, y por eso hemos recopilado los mejores looks de Instagram con los colores de moda para que te sirvan de inspiración. 

Sin ninguna duda, ya tenemos el color de moda 2020 según Pantone: el classic blue. Pero junto a este, tendrán un gran protagonismo todas estas tonalidades: el mostaza más bonito (llamado Mango Mojito) es uno de los colores más fuertes de la temporada, el naranja (denominado Turmeric) será tu gran aliado, así como el fucsia más llamativo y explosivo (conocido como rosa pavo real), el amarillo pastel, el verde menta, el tono living Coral... Cabe destacar el nuevo tono Soybean, el nuevo neutro que, como su propio nombre indica, nos recuerda al color de la leche de soja y también el Jester Red, un poderoso rojo. 

Con tanto color no debes olvidar que el blanco ha sido el favorito de las fashion insiders este otoño-invierno (sobre todo en formato total look) y seguirá estando de moda cuando llegue el buen tiempo. Y por supuesto, el negro siempre será tu mejor aliado. 

Una vez que conoces todos los colores de moda, sólo te queda elegir tus favoritos y pensar en conjuntarlos de mil formas diferentes. Las que más saben de moda se han adelantado a la primavera y ya los están luciendo en Instagram y como no podía ser de otra manera, hemos fichado las combinaciones más bonitas, locas y estilosas que quedan genial y vas a querer ponerte muy pronto. 

Desde Michelle Calvó y María Fernández-Rubíes que combinan diferentes tonos pastel diferentes en sus estilismos a Paula Ordovás que opta por el total look. Sin olvidar las combinaciones de diferentes tonos de una misma gama de color y los mix más explosivos. 

1-10
Michelle Calvó

1 / 10

Michelle Calvó: verde menta y lila

Empezamos la recopilación de looks que combinan los colores de moda con este de Michelle Calvó, uno de nuestros favoritos del street style de la fashion week de Madrid y un claro ejemplo de cómo conjuntar tonos pastel y conseguir un resultado 10. 

@michellec_p
Paula Ordovás

2 / 10

Paula Ordovás y el azul pastel

Otro que nos encanta es este total look de Paula Ordovás en azul clarito, otro tono pastel que está muy de moda. Si no te atreves a combinar distintas tonalidades, te recomendamos que te hagas con un traje como la influencer. ¡Queda genial con botas de animal print!

@paulaordovas
María Fernández-Rubíes

3 / 10

María Fernández-Rubíes y los colores de moda para combinar con camel

María Fernández-Rubíes combina los dos tonos pastel que más se llevan: el verde menta y el lila. Nos encanta que lo conjunte con pantalón camel y zapatos de animal print. 

@mariafrubies
Carmen de la Cruz

4 / 10

Carmen de la Cruz o cómo combinar el color lila

Carmen de la Cruz propone la combinación del lila con el blanco roto. El total white es el favorito de las fashion insiders, pero también queda genial romper esta armonía con un toque de color. 

@bridalada
Jessica Goicoechea

5 / 10

Jessica Goicoechea y el verde menta + denim

Una combinación infalible es la de cárdigan y jeans. Sea cual sea el color que lleves, siempre quedará bien con un vaquero. No es un look arriesgado pero nos parece ideal para el día a día. 

@goicoechea22
Pink

6 / 10

Las hermanas Ami & Aya: todo al rosa

Una de las combinaciones más bonitas es la de llevar prendas de la misma gama de color. El resultado es un look muy armonioso ¡y aquí por partida doble! 

@amixxamiaya
Ami

7 / 10

Ami y la pasión por el lila

Nunca vas a fallar si combinas todas las prendas de tu look del mismo tono exacto. Este traje de falda y americana oversize es una de las tendencias de pasarela que más se van a llevar. 

@amixxamiaya
Rosa + rojo

8 / 10

Elena Giadaa y su 'sí' al rosa y rojo

Los colores vibrantes como el rosa y el rojo tendrán un gran protagonismo la próxima primavera y no se nos ocurre nada mejor que llevarlos juntos. 

@elenagiadaa
Jessica Goicoechea

9 / 10

Jessica Goicoechea y el fucsia

Otra apuesta segura es la de llevar un total black y añadirle una prenda de un color llamativo con todo el peso visual como hace Goicoechea. ¡Nos encanta!

@goicoechea22
Beatriz Peñalver

10 / 10

Beatriz Peñalver y su 'total look' rojo

Y por último, este vestidazo de la diseñadora Beatriz Peñalver con uno de los colores más de moda, el Jester Red, un poderoso rojo que nos encanta. Algo sencillo para llevar colores llamativos es llevarlos en una sola prenda, en este caso un vestido largo, de modo que no tendrás que preocuparte de combinarlo con nada más.m

@bepenalver

Te puede interesar:

tendencias Instagram Instagramers Colores de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?