Si hay algo que tenemos claro cada temporada, es que buscamos en nuestro armario colores versátiles y muy ponibles. Lo hemos visto en el street style, pero también en los desfiles de este año con una gama cromática basada sobre todo en tonos básicos que combinan con dosis de colores más alegres como el verde o malva (también llamado Very Peri por Pantone).
Eso sí, si aún no tienes claro cómo combinar entre sí los colores que marcarán tu armario de moda, no te preocupes porque para eso estamos nosotras. Para ello, hemos hecho una mini guía con algunos trucos y propuestas de nuestras prendas/accesorios favoritos para que puedas brillar como nunca con los colores de la temporada.
Cómo combinar los colores de moda de la temporada
Esta temporada se llevan tonos elegantes como el azul marino, los tonos tierra, el gris o el verde. Aunque es cierto que también vemos colores algo más alegres como el amarillo, el rojo, el rosa empolvado o el azul. Si quieres combinar como una experta los colores de la temporada, no tengas miedo a experimentar. Echa un vistazo a nuestros consejos y llena tu armario y tus ‘looks’ de inspiración. Pero antes, anota estos consejos:
- Si apuestas por un color muy llamativo, intenta añadir colores más suaves o básicos para equilibrar el ‘look’. Un par de vaqueros, una camiseta blanca o un jersey de punto, nunca fallan.
- Cuidado con los estampados. Sabemos que ‘prints’ como los cuadros, el estampado animal o la pata de gallo se llevan mucho, pero ojo, si no tienes claro cómo llevarlos mejor apuesta por ellos en pequeñas dosis como bolsos, bufandas o cinturones.
- Si eres fan de los tonos tierra, y casi todo tu armario está compuesto de esta gama cromática, toca renovar. Dale una oportunidad a otros colores igual de elegantes como el azul marino o el gris. No pasan de moda y encima este año, ¡son súper tendencia!
- El verde es un color que ha llegado pisando fuerte a nuestro armario. Si no te has atrevido a probarlo, ya te adelantamos que es muy versátil y combina genial incluso con negro.