Fresquito

La combinación del verano con ROLLAZO de Alba Díaz: vestido de Zara naranja + camisa a juego para crear un look de 10

La influencer Alba Díaz ha derrochado estilo con un conjunto naranja que es ideal para resaltar el moreno en verano

Alba Díaz, con bikini un total look en fucsia
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Alba Díaz se acaba de marcar uno de esos looks que en cuanto lo vemos en nuestra mente suena eso de: "se lo quiero copiar". La influencer ha combinado un vestido de Zara de tirantes con una camisa naranja en el mismo tono y nos ha dado una gran idea para vestir con ROLLAZO este verano, además de que ha escogido uno de los colores que moda con el que también resaltamos el moreno.

Está más que claro que el 2022 es el año de los colores cítricos. Al color lima limón se suma el color mandarina, como el que usa en su look Alba Díaz, que no es más que un naranja más brillante y oscuro que la versión más clásico. Y, ojo, que se llevará en looks monocromáticos, como lo demostraron sobre la pasarela Proenza Schouler, Christian Siriano o la marca viral que ha conquistado a todos los influencers, Ganni. Además de ser un color de lo más favorecedor, las prendas en color mandarina también serán perfectas para el verano, resaltando al máximo el bronceado.

Alba Díaz apostó por un vestido cut out corto de escote recto con tirantes finos ajustables con apertura en la espalda que tiene un precio de 25,95€ en la web de Zara. Aunque no sabemos cómo lo combinó, apostamos a que con unas zapatillas deportivas, aunque para ir más fresquitas una sandalias planas siempre es un acierto. Lo que sí hemos visto es que ha rematado el look con una camisa masculina oversize en el mismo color del vestido.

Vestido de satén de Zara

COMPRAR

La influencer española, que atesora a más de 282 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros…

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?