En la industria de la moda todo es posible. Romper las normas no escritas que cumplen los seguidores de la moda ciegamente, se ha convertido en la última tendencia más aclamada del momento. Y si hablamos de tendencias, hoy hemos caído rendidas a una combinación tonal muy atrevida que nunca antes habríamos imaginado llevar.
Rojo y rosa. Sí. Es cierto que es complicado crear un estilismo acertado y sin caer en error con estos dos colores tan dispares y temidos. Pero las expertas en moda como la estilista nórdica Emili Sindlev, ya se ha enfundado en varios 'looks' protagonizados por estos tonos y ha triunfado en las redes sociales.
Es el combo ganador de la próxima primavera, así que deja el miedo a un lado y lánzate a la piscina fashionista. Porque podemos confirmar que toda pieza o tendencia que luce la Carrie Bradshaw del siglo XXI, se convierte en oro y acumula miles y miles de 'likes' y comentarios en Instagram.
Pero Emili no ha sido la única 'it-girl' que se ha unido a este fiebre tonal que no pasa desapercibida por la calle. Ya lo hizo a finales de los años ochenta la princesa Diana de Gales y hace un tiempo la icónica actriz Sarah Jessica Parker se atrevió con un conjunto bicolor.
También hemos podido disfrutar de este llamativa tendencia sobre algunas de las pasarelas de Tom Ford y Valentino y en las colecciones de la firma italiana Attico.
Pinterest
El 'street style' es el escenario perfecto para encontrar la inspiración que necesitas, ya sea para ir a la oficina, para una primera cita o una comida de fin de semana con amigas. Descubre cómo han acertado estas prescriptoras de estilo a las puertas de los desfiles durante las Semanas de la Moda.
¡Di adiós a la mítica frase patada en el ojo! ¿Te atreves con la combinación rosa y rojo?