Ya te hemos contado cuáles son las tendencias de moda que triunfarán esta temporada, las prendas que arrasan en Instagram y los estampados de moda de esta primavera. Pero ahora tenemos que hablar de una tarea un poco más complicada: cómo combinar los colores de moda de esta temporada. Y esta vez, te vamos a enseñar cómo combinar el color rojo con otras tonalidades sin morir en el intento. ¡Es más fácil de lo que crees!
Cómo combinar el color rojo
Sí, el rojo combinará genial con prendas blancas y negras pero hay otras posibilidades por las que puedes apostar. ¡Y te van a sorprender!
- El rojo quedará genial con el color rosa. Es una opción un poco atrevida pero cuando veas el look que hemos seleccionado para ti, querrás apuntarte a esta tendencia YA MISMO. ¿Un traje rosa y unos tacones rojos? ¡Claro que sí! O, si prefieres, cambia los tacones por unas zapatillas de moda (¡siempre que sean rojas!).
- Si no quieres pasar desapercibida, mezcla el rojo con el fucsia. Sí, parece una combinación imposible pero en realidad es mucho más versátil de lo que crees. ¿Un jersey oversize rojo y una falda plisada en color fucsia? ¡Sí!
- Si prefieres apostar por un look más sobrio, hazte con un pantalón rojo y combínalo con una sudadera o una camiseta gris.
- El azul está más de moda que nunca y queda genial con el color rojo. Así que si quieres estar a la última, hazte con una falda roja y combínala con una blusa azul. Más cool imposible.
- Y no te lo pierdas, resulta que el rojo combina de maravilla también con... ¡el verde! ¿No nos crees? Entonces no te pierdas nuestra galería. Y si eso de combinar una falda roja con una sudadera verde no te convence, apuesta por un total look verde y dale un toque chic con unas sandalias de moda en rojo.