No sabemos si se trata de pura coincidencia o si Charlize Theron es una auténtica presciptora de las tendencias futuras.
Y es que, desde que la actriz estrenó un vestido azul empolvado en la alfombra roja de los Oscar 2019, no hemos dejado de verlo por todas partes: en jerséis de punto, camisetas básicas, sudaderas, vestidos de fiesta y hasta trajes de pantalón y chaqueta.
Según pantone, el color de moda del año será un naranja rosado denominado como living coral pero, sinceramente, empezamos a tener nuestras dudas.
El color de moda de la primavera
Sobre la pasarela hemos visto cientos de propuestas en cuanto a colores este año, así como cientos de estampados de moda diferentes. Y, aunque el color azul está en la lista, no es exactamente el tono pastel por el que morimos de amor actualmente. Sin embargo, el street style de las diferentes semanas de la moda y las prendas y accesorios de las tiendas no parecen decir lo mismo.
Zara, uno de nuestros escaparates de tendencias favorito, reúne un buen número de prendas y accesorios en colores celestes empolvados. Y, para demostrarlo, también tenemos a algunas de nuestras instagrammers favoritas.