Pantone ya ha elegido cuáles son los colores que inundarán nuestro armario otoñal y, de entre todos ellos, ya hemos elegido nuestro favorito. Las razones son muchas: es fácilmente combinable, tiene la capacidad de animar cualquier look cuando la lluvia, el viento y el frío hagan de las suyas, y lo encontraremos declinado en cualquiera de sus apetecibles tonalidades para escoger la que más nos guste.
Hablamos del azul, el cual es bienvenido siempre tal y como han demostrado celebrities a los dos lados del océano en múltiples ocasiones como Kate Middleton, Olivia Munn, Gigi Hadid o Paula Echevarría, entre otras; además de las calles de las principales ciudades con Semana de la Moda en las que se palpa el street style en su versión más pura.
Imaxtree
Este verano ha conseguido hacerse un hueco entre el naranja y el verde, dos de los tonos estrella de la temporada estival en su versión neón. Se ha colado entre ellos y no piensa ceder ahora su sitio de privilegio de cara al otoño, en el que se postula como una de las grandes tendencias. Es más, basta con bucear entre las nuevas colecciones de las principales firmas para corroborar que su cuota de protagonismo va a ir a más.
Lo vas a ver en una amplia selección de sus variedades cromáticas oscuras, desde el clásico y atemporal navy, al azul cobalto, pasando por el índigo, que ya fue tendencia el año pasado.
EL VESTIDO, EL MÁS BUSCADO
Imaxtree
Si tenemos que detenernos en el tipo de prendas que se teñirán de azul, la cosa está clara. El vestido será el auténtico rey al aparecer en siluetas para todos los gustos. Eso sí, también hay muchas otras opciones con las que poder lucir este color tan apreciado.
De hecho, hemos seleccionado para ti una batería de opciones de distintas firmas que ya tienes disponibles antes de que empiece el otoño al alcance de un par de clics.