Tendencia

Los collares de moda que encuentras en Mango (y los puedes hacer en casa)

Los abalorios surferos de moda en Mango combinan superbién con tus looks de verano. Y si estás aburrida en casa, se pueden convertir en tu pasatiempo favorito: collares personalizados.

Actualizado a

De entre todos los accesorios de moda para este 2020, estamos convencidas de que hay uno que destacará por encima de todos los demás. Como sabes, seas arriesgada o conservadora, siempre hay una tendencia para ti. Esta primavera-verano 2020 no iba a ser de otra manera, pero lo mejor es que este accesorio del que hoy venimos a hablarte encaja con absolutamente todos los gustos del planeta. Se puede llevar de mil formas distintas y tú eliges la que más te va. Hablamos de los collares de inspiración hawaiana hechos con puka, la piedra de las típicas joyitas surferas.

Son tendencia, Mango tiene las pruebas y tú, si quieres, las puedes hacer en casa esta cuarentena. ¿Lista para descubrir además la infinidad de formas en las que las puedes combinar?

1-5
trendeelove

1 / 5

Accesorios del verano

Aunque el tiempo estos días no acompañe, nuestro espíritu es pura primavera. En InStyle estamos siempre al tanto de las tendencias de la temporada y en esta ocasión queremos hablarte de accesorios. ¿Habías oído hablar de la puka? Es una piedra natural similar al coral sin pulir y generalmente de color blanco roto que nos recuerda especialmente a los collares surferos que llevamos hace años.

De hecho, al ver de nuevo este tipo de accesorios, nos resulta inevitable acordarnos de aquellas camisetas ceñidas con tripita al descubierto de Pacha Ibiza o El niño. Y es que este año, este tipo de joyas vuelven renovadas. Acompáñanos porque te contamos cómo se llevarán este 2020.

@trendeelove
 trendeelove

2 / 5

Collares playeros

Este año regresan las joyas con conchas. Vuelve el estilo playero. Las combinaremos, por supuesto, con los collares de cuentas de colores que ya llevamos el año pasado pero a todo esto se suma esa piedra de la que te hemos hablado: la pucca. Y la prueba de todo esto la tiene nada más y nada menos que una de nuestras tiendas low cost favoritas: Mango.

@trendeelove
Mango

3 / 5

Accesorios de Mango

En las últimas imágenes de la campaña de primavera-verano 2020, las modelos de Mango llevan unos bañadores espectaculares. El color predominante es el negro y esto hace que los collares con los que combinan los trajes de baño y bikinis no pasen desapercibidos.

Este que ves en la imagen es de puka. Así que no cabe duda de que esos icónicos collares surferos vuelven, pero, como ves, no los llevaremos a modo gargantilla ni de forma recargada, como te mostrábamos en imágenes anteriores. De hecho, en la siguiente imagen te enseñamos una buena manera de combinarlos.

vscowaveeeee

4 / 5

Cómo llevar los collares de moda

Los collares de puka no son incompatibles con nuestros collares plateados minimalistas. Tampoco lo serían con los dorados. La combinación que te mostramos sobre estas líneas nos ha enamorado y es por eso por lo que hemos querido saber cómo podemos hacer este tipo de collares surferos en casa. Al fin y al cabo, puede ser un buen pasatiempo para este confinamiento. ¿No crees?

A continuación te contamos dónde hemos encontrado los abalorios que necesitamos

@vscowaveeeee
Creabisuteria

5 / 5

Manualidades para hacer en casa

Creabisuteria es un portal online en el que puedes encontrar infinidad de abalorios. También hilo y cierres. No te olvides de añadir estas dos cosas a tu carrito si quieres crear accesorios en condiciones. Se venden por unidades y el pack de 365 piedrecitas de puka tiene un precio de 5,37 euros. Estamos convencidas de que todas tus amigas te pedirán un collarcito. ¡Y hacerlos es muy divertido!

Cómo crear mi collar

Te puede interesar:

Joyas tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?