Desde que vimos el vestidazo rojo que Blanca Suárez lució en su cumpleaños, nuestro amor por el brilli-brilli va in crescendo. Y es que se acerca la navidad e incluso Letizia Ortiz se rinde a las prendas con brillo. Así que si no te convenció la colección brilli-brilli de Hailey Baldwin para Pretty Little Thing, ya viene Zara a hacer lo que mejor se le da: solucionarnos la vida a golpe de colecciones perfectas.
La nueva colección Dress Time de Zara tiene unas protagonistas indiscutible: las lentejuelas. Y es que los pailettes son un acierto seguro en estos términos pues, con que una prenda brille más que el resto del look, habrás conseguido tu objetivo. Así nos lo propone Zara con esta colección que, por cierto, está a punto de colgar el cartel de sold out en muchas de sus prendas. De hecho, ya hay artículos de Dress Time que se encuentran completamente agotados en todas las tallas y ya estamos rezando por que los repongan cuanto antes.
Los looks de noche son un clásico navideño que, muchas veces, consiguen quitarnos el sueño. Por eso esta colección es perfecta y es que reúne las típicas prendas de fiesta que nos solucionarán más de un drama de estilismo estas navidades. ¿Qué encontramos? Lentejuelas, muchas lentejuelas en vestidos mini, vestidos midi, faldas, chaquetas... Pero también vestidos lenceros color rojo (indicados para la noche del 31 de diciembre), camiseros de acabados metalizados, dos piezas versión blazer y bermudas con brillos... No nos extraña que se esté agotando en tiermpo récord. Pero si hay una prenda que se corona como la más solictada de la colección esa es el vestido-blazer, tendencia que vuelve locas a las fashionistas este Otoño/Invierno 2018/2019.
Si ya te ha entrado el ansia viva propia de una situación como esta, prepara la visa y dirígete a tu Zara más cercano. Allí tienen tu look de fiesta para brillar esta navidad.