Más allá de los días grises

Llueva, truene o escampe: el chubasquero es la prenda fetiche de la temporada

Los chubasqueros van más allá de los días pasados por agua y son toda una tendencia de primavera

Actualizado a

1-11
Chubasquero. En primavera, el chubasquero es necesario

1 / 11

En primavera, el chubasquero es necesario

Aunque Sara Carbonero nos haya revelado cuál es el abrigo de la temporada y Cristina Pedroche nos haya hecho desear tener un abrigo en color neón, entre las tendencias de la primavera 2019 existe una muy sonada: la del chubasquero. Se lleva esencialmente de forma transparente pero los colores pastel y otros tonos también van a conquistar el street style del mundo entero. Por eso, hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que no te quedes sin ellos.

Chubasquero transparente corto de Pull & Bear por 25,99 euros. Chubasquero transparente corto de Pull & Bear

2 / 11

Chubasquero transparente corto de Pull & Bear

Si buscas un chubasquero transparente corto que poder llevar sobre tus cazadoras favoritas, te recomendamos que te hagas con este de Pull & Bear por 25,99 euros. 

Chubasquero de Kappa disponible en Topshop que antes tenía un precio de 98 euros y ahora puede ser tuyo por 68 euros. Chubasquero de Topshop

3 / 11

Chubasquero de Topshop

Este chubasquero de Kappa disponible en Topshop, que antes tenía un precio de 98 euros y ahora puede ser tuyo por 68 euros, es genial si lo tuyo son los looks sporty.

Chubasquero de H&M con acabado en oro rosa brillante que antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora solo 24,99 euros. Chubasquero de H&M

4 / 11

Chubasquero de H&M

Este chubasquero de H&M con acabado en oro rosa brillante, que antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora solo 24,99 euros, es uno de nuestros favoritos en la lista. ¿Qué te parece?

Chubasquero de Bershka 29,99 euros. Chubasquero de Bershka

5 / 11

Chubasquero de Bershka

Por 29,99 euros, este chubasquero de Bershka es perfecto si sueles llevar outfits en gama de neutros.

Chubasquero negro de Zara 29,95 euros. Chubasquero negro de Zara

6 / 11

Chubasquero negro de Zara

Si lo que quieres es un chubasquero práctico que combine con cualquier cosa, hazte con este de Zara por solo 29,95 euros. 

Chubasquero plateado con capucha de La Redoute 25,19 euros. Un chubasquero marciano

7 / 11

Un chubasquero marciano

Las prendas más marcianas están a la orden del día por eso no puedes pasar por alto la oportunidad de hacerte con este chubasquero plateado con capucha de La Redoute por 25,19 euros.

Chubasquero de Zara por 29,99 euros. Chubasquero de Zara

8 / 11

Chubasquero de Zara

Los colores neón están de moda pero si solo quieres darles a tus prendas un toque en este tipo de tonos, este chubasquero de Zara que puedes hacer tuyo por 29,99 euros, es genial para lograrlo. 

Chubasquero de Pull & Bear por 39,99 euros. Chubasquero de Pull & Bear

9 / 11

Chubasquero de Pull & Bear

En la línea del anterior pero con la neutralidad del color negro en sus ribetes, este chubasquero largo de Pull & Bear puede ser tuyo por 39,99 euros.

Chubasquero de Topshop con estampado de leopardo por 98 euros. Chubasquero de Topshop con estampado de leopardo

10 / 11

Chubasquero de Topshop con estampado de leopardo

Si nos ponemos fashionistas, este chubasquero de Topshop se lleva la palma. Tiene un precio de 98 euros y no pasa (ni mucho menos) desapercibido. 

Chubasquero de Zara por 29,95. Chubasquero de Zara en color pastel

11 / 11

Chubasquero de Zara en color pastel

Los colores pastel están de moda y por eso este chubasquero de Zara que tiene un precio de solo 29,95 euros es uno de nuestros preferidos.

El chubasquero es una prenda atrevida porque se diferencia claramente de los abrigos que la gran mayoría solemos llevar en nuestros looks de diario, pero una vez des el paso y te animes a llevarlo descubrirás que sus ventajas son muchas en términos de estilo.

Además, combinarlo es sencillo por la ausencia de color. Por otro lado, este tipo de piezas derrochan originalidad y pueden convertirse en el punto de inflexión de los outfits más sobrios. Sin embargo, en función del estilo con el que suelas vestir, te quedarás seguramente con un modelo u otro. Por eso te damos todas las claves para elegir el que más te va.

Chubasquero mujer: la mejor inversión

Para los que prefieran algo más clásico, optamos por los impermeables monocolor, un diseño que lleva años acompañándonos y al que recurrimos año tras año siempre que la lluvia regresa. Esta temporada veremos alguno en tono pastel pero sobre todo destacarán los colores vivos que se plasman con frecuencia en este tipo de prendas.

¿Quieres que esta prenda atraiga todas las miradas? En ese caso apuesta por un estilismo sobrio en tonos neutros y pon el acento en el chubasquero. Escoje un diseño que marque la diferencia con un estampado original, un color flúor o un detalle rompedor como un aplique en otro material (por ejemplo, un cuello de pelo). Escoge tu diseño perfecto, ¡y combate la lluvia con estilo!

Te puede interesar:

Prendas
Loading...