Elegante y sofisticada

Las chicas que veranean en Canarias (también en el Norte de España) saben que tienen que meter en la maleta un vestido como el de María Pombo

¡Qué importante son las prendas de entretiempo y qué poca importancia le damos en ocasiones! María Pombo ha fichado en Sophie and Lucie un precioso vestido para las noches de verano.

María Pombo
Instagram: @mariapombo
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque las Islas Baleares son el place to be de gente guapa en los últimos años (y no hay más que ver las cuenta sde Instagram de Mery Turiel, Ana Moya y demás influencers para saberlo), si quieres buen tiempo y que esté garantizado todo el año hay que ir a las Islas Canarias. No vas a pasar el mismo calor que en Badajoz y en Córdoba -por suerte, claro, hacedme caso de lo que hablo que al otro lado escribe una extremeña-,. pero, a cambio, vas a tener una temperatura agradable por el día y un poco más fresca por la noche, lo justo para descansar como un bebé. Y es precisamente en esas situaciones cuando muchas no sabemos qué ponernos, de hecho, a mí me ocurrió cuando estuve y desde entonces me he dado cuenta de lo importantes que son los vestidos de manga larga, como el que acaba de llevar María Pombo.

Acostumbrada a salir sin chaqueta por las noches y por el día elegir lo más fresquito que tengo siempre en el armario, cuando hace unos años hice mi maleta para ir a Gran Canaria, metí una cazadora vaquera y con aquella prenda pensé que ya iba lista, ¡pero no! Cuánto bien me hubiera hecho un vestido de manga larga. Por suerte, aprendí la lección y cada vez que alguna de mis amigas viaja a Canarias le digo lo mismo: “no te olvides de un vestido de manga larga, sobre todo para las noches”.

María Pombo, que veranea en Santander, me lleva la delantera y es de las que ha aprendido bien la lección de cómo hacer bien una maleta si no vas a estar en un destino con 35 o 40 grados, Eso sí, ella lo usó para un look de día.

Vestido de Sophie et Lucie

COMPRAR

La influencer estrenó un vestido estampado, largo y de manga larga, tipo wrapde la firma española Sophie and Lucie. Para nuestra mala suerte, no está disponible en la web, pero hay un opción similar, un vestido largo y estampado que incluso puedes llevar a una boda y que está rebajado a 199,95 € (frente a los 249,95€ que costaba en temporada).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?