Azul

Las chicas que no quieren llevar cazadora de cuero, ni trench ni cazadora vaquera en entretiempo tienen que fichar la cazadora acolchada de Paula Cremades

Las chaquetas guateadas, también conocidas como husky, son las perfectas compañeras de los looks con jeans, como lo ha demostrado la influencer.

Paula Cremades, en una de sus fotos de Instagram
@paucremades
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Por mucho que María Pombo ya tenga más que claro que su uniforme de primavera será denim y amarillo, seamos realistas, todavía quedan días de frío. Es cierto que las temperaturas han subido y que ya nos vamos a tener que despedir de nuestros abrigos Teddy, pero, ojo, todavía no somos tan valientes como para salir a la calle solo con una cazadora vaquera. Sabemos que vestirse durante la primavera puede ser frustrante a veces. Y las dudas siempre son las mismas: ¿lloverá? ¿me moriré de frío si salgo a la calle así? ¿mañana hará el mismo calor que hoy? Precisamente por eso tener una chaqueta ligera o abrigo de entretiempo, como le queramos llamar, es tan importante y Paula Cremades ha encontrado en Brownie el abrigo perfecto para la primavera 2022.

Si durante el invierno han sido tendencia los abrigos acolchados y largos, con la llegada de la primavera estaba claro que esta moda iba a seguir triunfando con una versión de entretiempo. Las chaquetas guateadas, también conocidas como husky, son las perfectas compañeras de los looks con jeans, como lo ha demostrado Paula Cremades.

COMPRAR

En la nueva colección de Brownie, la influencer ha encontrado una cazadora acolchada azul celeste con cuello de pico y cierre mediante botones. A la venta en tallas XXS, XS-S y S-M, tiene un precio de 49,90 €. La infuencer la combinó con unos pantalones culotte también de la firma, camiseta básica y zapatillas Converse.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?