Tendencias

Las chicas que aman los zapatos de tacón cómodo los sustituirán por estos botines de invierno

Ya puedes olvidarte de tus zapatos favoritos, porque estos botines es lo ÚNICO que desearás (y con todas tus ganas).

Los botines que harán que olvides los zapatos de tacón cómodo
Insatgram / @blancamiro
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los zapatos de tacón cómodo se han convertido en los favoritos de muchas chicas (entre las que me incluyo) para su día a día, y son muchas las razones de su éxito, aunque sin duda el enlace entre el confort y el estilo podemos considerarlo como la causa principal de que sean nuestra obsesión. Ahora que el frío va llegando poco a poco a nuestras vidas, tendremos que prescindir de ellos y optar por una opción de calzado más abrigada. En los escaparates encontramos todo tipo de botas (cowboy, moteras, de goma...) y, por supuesto, cientos de diseños de botines de invierno, y sobre éstos últimos queremos hablar hoy. La it girl Blanca Miró nos ha mostrado los que sustituirán a tus zapatos favoritos porque podrás llevarlos CADA DÍA y aportarán un extra de elegancia a cualquiera de tus looks.

Entre todos los zapatos de tacón cómodo que nos conquistaron la pasada temporada de primavera-verano (que no fueron precisamente pocos), hay un modelo clásico y con mucha historia que siempre fue (y será) nuestro favorito. Hablamos de los clásicos zapatos bicolor slingback de Chanel, que llegaron a los zapateros de las mujeres con más estilo del mundo hace casi 100 años y a día de hoy siguen teniendo tanto éxito (o más) que por aquel entonces.

Este diseño de Chanel es tan bonito que incluso puede llevarse con unos simples jeans y conseguir un look elegante y bonito, tal y como nos demostró Mónica Anoz con esta combinación. Sin embargo, ahora que comienzan a bajar las temperaturas, sabemos que esos zapatos destalonados no pueden seguir acompañándonos en nuestro día a día, pero sí que pueden convertir, como arte de magia, en botines.

Blanca Miró nos ha convencido. La prescriptora de moda apuesta por un look perfecto para el otoño, compuesto por un jersey con estampado multicolor, bufanda de color rosa chicle, jeans rectos y unos botines precioso de tacón cómodo y acabado bicolor de Chanel.

Se trata de unos botines de piel de cordero y de ternera brillante en color beige claro y negro, con un precioso tacón dorado. Y lo más espectacular es que incluye una funda acolchada para poder convertirlos en botas. Su precio es de 2.100 euros y aunque sabemos que su precio no es asequible para todos los bolsillos la realidad es que es una inversión para toda la vida porque jamás pasará de moda y podrás llevarlo con absolutamente todos tus looks.

Botines bicolor de Chanel
Chanel

(Precio: 2.100 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?