Elegante

Las chicas con mucho pecho se van a enamorar del vestido de Mery Turiel que realza la silueta y potencia el bronceado

Se trata de un diseño de la firma House of CB que, de momento, no está de rebajas, pero que, después de ver lo bien que sienta, no hay dudas: es una buena inversión.

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque los vestidos cortos son la tendencia por excelencia de este verano 2022, los vestidos midi no solo siguen estando de moda, también es la opción más elegante y cómoda entre todos los tipos de vestidos. Ahora mismo tenemos la mente puesta en las rebajas de verano de 2022, pero es imposible no clavar la mirada en esas prendas de nueva colección entre las que está el vestido amarillo de Mery Turiel que enamorará a todas las chicas, incluso a las que tienen mucho pecho porque tiene un tipo de escote que se adapta a todas las siluetas.

Se trata de un diseño de la firma House of CB que, de momento, no está de rebajas, pero que, después de ver lo bien que sienta, no hay dudas: es una buena inversión. De color amarillo mantequilla, es perfecto para el verano porque resalta el bronceado.

Confeccionado con crepé ligero que se ajusta suavemente a tus curvas, tiene un diseño fruncido en pecho que se sujeta con cordones en los hombros un ajuste perfecto. Y lo mejor de todo es que las chicas con mucho pecho también lo van a poder lucir con total comodidad. "La opción “Copa Estándar” es perfecta para las tallas de copa A-C, mientras que la opción “Copa Grande” se adapta a las tallas D-E", dicen desde la firma.

Vestido amarillo de House of CB, como el de Mery Turiel

COMPRAR

El vestido Soren que le hemos visto a Mery Turiel en su último reel en Instagram tiene un precio de 235€ y es perfecto tanto para llevarlo con sandalias planas como con alpargatas de cuña.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?