Tendencias de verano

Las chicas con más estilo de Ibiza saben que estos zapatos de tacón cómodo de Louis Vuitton serán el TOP del verano

¡Y lo seguirán siendo en otoño!

Pop up Louis Vuitton
Eider Paskual para Louis Vuitton

Actualizado a

En verano, nada mejor que ir cómodas sin renunciar a las tendencias, por eso todas buscamos los zapatos de tacón cómodo que puedan aportarnos unos centímetros extra y toneladas de estilo. Y las chicas con más estilo de Ibiza han descubierto que los slingback LV Archlight de Louis Vuitton no solo son los más cómodos, es que sientan bien con cualquier look. Además, son una estupenda inversión en estilo porque serán la tendencia máxima este verano y seguirán siéndolo el otoño próximo. 

Zapatos Louis Vuitton
Eider Paskual para Louis Vuitton

Y es que Louis Vuitton ha dado la bienvenida a la brisa veraniega del mar Mediterráneo en su nueva tienda pop-up de Ibiza ( con un maravilloso suelo de cerámica vitrificada hecho a base de baldosas azules que rinden homenaje al Mediterráneo) situada en el cosmopolita puerto deportivo de la ciudad balear. Un espacio exclusivo dedicado a la colección Cápsula de Verano, que cuenta con una selección de ready-to-wear, zapatos y accesorios, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison, que evoca los suaves tonos del amanecer en Ibiza y la vibrante paleta de colores de sus animadas puestas de sol.

Pop up Louis Vuitton
Louis Vuitton

Además de los zapatos de tacón cómodo más in de la temporada, la tienda resort tiene a la venta en exclusiva el bolso de edición limitada OnTheGo Ibiza (inspirado en el histórico “Sac Plat” lanzado por Louis Vuitton en 1968) con el de Ibiza grabado sobre una lona con el motivo Monogram en un tono gris suave

Louis Vuitton.

Bolso de edición limitada OnTheGo Ibiza, Louis Vuitton.

Pero eso no es todo, Louis Vuitton presenta en su colección Pre-Fall 2022 piezas que juegan con la inspiración del mundo del tenis conservando el ADN inherente de la firma. Desde siluetas chic en rosa neón hasta combinaciones de color de estilo deportivo y bordados femeninos, la colección da una nueva vida a piezas icónicas. 

Louis Vuitton pop up Ibiza
Eider Paskual para Louis Vuitton

¡Descubre nuestras favoritas!

1-12
Zapato de talón destalonado, Archlight, Louis Vuitton

1 / 12

Zapato de talón destalonado, Archlight, Louis Vuitton

Este zapato de salón destalonado Archlight con tacón kitten inspirado en la estética de la zapatilla deportiva LV Archlight. Cuenta con un empeine en satén técnico e inserciones de malla, así como una suela de goma ondulada. La pieza se completa con un distintivo Louis Vuitton, un logotipo LV Circle de goma y una tira de velcro ajustable en la parte trasera, (750 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
LV Crop Top. Crop top acanalado, Louis Vuitton

2 / 12

Crop top acanalado, Louis Vuitton

Este moderno crop top de estilo deportivo se actualiza con un acabado acanalado que combina un diseño de punto fino y grueso. La pieza está confeccionada en viscosa elástica y presenta un corte ajustado y cómodo. Se completa con un detalle de cadena LV Circle en el cuello redondo como toque actual de la Maison, (850 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton.
Top sin mangas, Louis Vuitton

3 / 12

Top sin mangas, Louis Vuitton

Top que se sujeta al cuello con escote halter en un punto texturizado de rayas diagonales para lograr un efecto gráfico, (550 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Bermuda con bordado inglés Mongora, Louis Vuitton

4 / 12

Bermuda con bordado inglés Mongora, Louis Vuitton

El bordado inglés da a estas bermudas minimalistas una textura romántica. El icónico motivo de Mongora perfora el nylon para un animado juego de códigos femeninos. Con cómoda cintura elástica y un práctico bolsillo trasero abrochado, (1200 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Cartera de mano Toiletry, Louis Vuitton

5 / 12

Cartera de mano Toiletry, Louis Vuitton

Esta cartera de mano Toiletry está confeccionada en rafia natural realzada por un ribete y un logotipo LV Circle en piel negra sobre el lateral. Está inspirada en el elegante neceser Toiletry, creado en 1901, que solía utilizarse a modo de clutch. Esta versión incorpora una cadena dorada extraíble para llevarla en la mano o al hombro, (1100 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Gorra LV Match, Louis Vuitton

6 / 12

Gorra LV Match, Louis Vuitton

Gorra LV Match, adornada con detalles emblemáticos de la Maison, presenta una textura suntuosa. Con una visera con un motivo Monogram tejido en Jacquard, un bordado de una pelota de tenis junto a un logotipo LV Circle y una tira en la parte trasera, (650 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Bolso Papillon, Louis Vuitton

7 / 12

Bolso Papillon, Louis Vuitton

Incluye un monedero redondo que se acopla a la ancha bandolera extraíble de Jacquard, que aporta un toque alegre al diseño, (2150 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Vestido monocromo, Louis Vuitton

8 / 12

Vestido monocromo, Louis Vuitton

Clásico minivestido negro con detalles elegantes y texturas a contraste. Está confeccionado en punto técnico liso, que se ajusta a la figura, e incorpora un panel en suave crepé de lana de doble cara en la parte delantera. Incluye un cierre de media cremallera tono sobre tono y botones de corchete lacados, (2500 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Silueta. Leggings Flight Mode, de Louis Vuitton

9 / 12

Leggings Flight Mode, de Louis Vuitton

Confeccionados en punto técnico, estilizan la silueta y presentan una cintura elástica con el emblemático Monogram. Cuenta con cuatro cremalleras a contrastes en los bolsillos laterales y la parte delantera de la pernera, (1.200 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton.
Gafas de sol LV Match, Louis Vuitton

10 / 12

Gafas de sol LV Match, Louis Vuitton

Gafas de sol LV Match, con una llamativa montura cuadrada, están inspiradas en el clásico diseño 1.1 Millionaire. El emblemático cierre S-Lock de las patillas, recuperado de los archivos de la Maison, añade un toque vintage a la pieza. Las bisagras y las lentes están adornadas con las LV Initials, (490 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Silueta (17). Camisa ajustada de manga larga, de Louis Vuitton

11 / 12

Camisa ajustada de manga larga, de Louis Vuitton

Esta camisa ajustada de manga larga se caracteriza por su forma distintiva, que la convierte en un básico femenino actual. Está confeccionada en popelín de algodón suave realzado con un elegante motivo Monogram integral en fil coupé. La etiqueta decorativa Monogram Flower de la manga añade un toque emblemático a la pieza, (950 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton.
Bolso Speedy 20, Louis Vuitton

12 / 12

Bolso Speedy 20, Louis Vuitton

Esta versión deportiva del bolso Speedy 20, que forma parte de la Colección LV Match, rinde homenaje a los torneos de tenis Grand Slam. Confeccionado en Jacquard de terciopelo con chenilla ecológica y reciclada, se adorna con un motivo Monogram y un ribete en piel blanca, (1680 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?