looks de entretiempo

Las chicas del levante adorarán la chaqueta de Shein más buscada para entretiempo

Para todas aquellas que no saben cómo lidiar con los cambios de temperatura típicos de septiembre, aquí llega la solución en forma de blazer.

Chaqueta entretiempo Shein
Shein
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si buscas una chaqueta que te solucione tus looks de entretiempo échale un ojo a esta de Shein.

Las que vivimos cerca del Mediterráneo sabemos que septiembre no solo es el mes en el que volvemos a la oficina y se acaban los días de estar en la playa escuchando el sonido del mar, también es el tiempo en el que nos despertamos tapadas con la sábana y acabamos la tarde en tirantes para volver a desear una chaqueta cuando cae la noche. Y es que, la humedad de esta zona, hace que las temperaturas cambien y que pases de estar sudando como un pollito a tener fresquete en un intervalo de tiempo mínimo.

Quizá te parezca un poco pronto para empezar a ponerte camisas (aunque este otoño las llevaremos hasta con mallas, lo vaticinan las expertas en tendencias) y par las chaquetas aún falta al menos un mes, por eso ahora es el único momento en el año en que podemos llevar este tipo de blazer confeccionados con tejidos livianos y muy favorecedores. Y lo mejor es que podrás llevarlas con vaqueros, con mallas, con vestidos o con shorts. Es decir: con todos tus looks favoritos del verano que podrás convertir en looks de entretiempo añadiendo simplemente esta chaqueta de Shein, la favorita de las chicas que adoran el estilo elegante con un puntito preppy.

Este blazer de Shein que puedes comprar en dos colores, el siempre básico kaki y un verde menta un pelín más arriesgado, es perfecto para llevar como apoyo a tus looks de septiembre y principios de octubre porque te permite seguir vistiendo de verano en las horas del día cuando el calor aprieta pero transformar tu look en una opción de entretiempo en un santiamén.


Blazer de cuello con solapa, Shein (15 euros).

chaqueta entretiempo shein
Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?