Agotada

Las chicas bajitas van a adorar la falda asimétrica de Zara de Amelia Bono, que además está rebajada

Aunque se trata de una falda midi, este pequeño detalle en su patrón hace que siente bien a todos los cuerpos, sobre todo a las bajitas.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ha arrancado agosto y con él las vacaciones de muchas de nosotras (quien escribe estas palabras todavía no ha tenido el placer de disfrutarlas), pero Amelia Bono sí y ya nos está volviendo a regalar nuevos looks durante sus días en Marbella. Esta vez, la estrella ha sido una falda asimétrica de Zara que es ideal para las chicas bajitas porque, a pesar de ser midi, estiliza. Además se trata de una prenda de rebajas.

Allí donde va Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, como cuando lució un vestido negro confeccionado con satén y espalda al descubierto del que nos enamorados perdidamente hace muy poco, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 385 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Amelia Bono ha lucido una falda en color crudo asimétrica de Zara y que es perfecta para las bajitas. Y lo dice una bajita desde el otro lado del ordenador. Siempre que me voy a comprar una falda midi, por mucho que me ponga cuñas o sandalias de tacón, siento que me acortan la figura, sin embargo, la falda rebajada de Amelia Bono no. Al ser asimétrica, estiliza y lo mejor de todo es que está de rebajas.

Falda asimétrica de Zara

COMPRAR

Aunque en temporada costaba 22,95€, ahora mismo tiene un precio de 7,99€. Eso sí, en la web está completamente agotada, pero quizá en las tiendas físicas podamos tener un poco de suerte.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?