prendas de moda

La chaqueta acolchada con 'efecto piel' de H&M favorita de las influencers

Inauguramos el invierno con una de las propuestas más abrigadita para llevar con tu look de vaqueros: la chaqueta acolchada de H&M favorita de las 'influencers' como Sara Baceiredo.

Sara Baceiredo con chaqueta de H&M
Instagram/@sarabace2

Actualizado a

Si jugamos a sumar tendencias de temporada y lo hacemos con dos de las entradas más fuertes del 2020: las sobrecamisas y las prendas de 'efecto piel', tendremos como resultado la sobrecamisa guateada de 'efecto piel' en color nude favorita de las que más saben de moda que puedes comprar ahora mismo porque está a la venta en H&M. La influencer Sara Baceiredo nos dice cómo llevarla.

Sara Baceiredo, fundadora y directora creativa en Its Lava, la firma de bolsos de mujer que aboga por el slow fashion y la calidad, sabe encontrar una prenda que sirva tanto para fondo de armario como para crear looks únicos. Por ese motivo, si la influencer, diseñadora y experta en tendencias apuesta por la sobrecamisa de H&M guateada en 'efecto piel', no podemos hacer otra cosa que apuntar la prenda en cuestión en nuestra wish list.

Sara ha combinado la chaqueta guateada de 'efecto piel' más trendy de H&M con unos vaqueros de total actualidad: los skater jeans, un estilo más ancho del que estábamos acostumbradas que combina tambien varios rotos y efecto desteñido. Para completar el look, unas botas de estilo cowboy y un bolso bandolera muy coqueto. ¡Los detalles importan!

Si tú también quieres copiarle el look a Sara y llevar la prenda de moda, esta chaqueta guateada en piel sintética con cuello camisero, hombros caídos, botones de presión delante y canesú en la espalda, ahora es el momento porque está a la venta en todas las tallas en la web de H&M a un precio de 49,99 euros.

¡Nos encanta!

Chaqueta H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Abrigos Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?