COMBINACIÓN TENDENCIA

El chaleco de Zara que no dejarás de ver este verano se lleva con vestido blanco fluido, palabra de Melissa Villarreal

Hay prendas e incluso combinaciones que se convierten en todo un éxito y las lucen mujeres de cualquier edad. Y esta es una de ellas.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

Hace unas semanas ya avisábamos que el chaleco de arandelas de Zara iba a ser todo un éxito en mujeres de todas las edades. En este caso ha sido la joven Melissa Villarreal la que se ha enamorado de una de las prendas estrellas de la temporada. Aunque ya vimos a la influencer de 58 años, Carmen Gimeno, luciendo este original diseño de color crema.

Pero este diseño de Zara no ha sido lo único que se ha convertido en tendencia, sino que su combinación con un vestido blanco fluido también está triunfando. De hecho, tanto Melissa como Carmen han coincidido en conjuntarlo de esta manera. Y es que, sin duda, es una opción perfecta para cualquier ocasión con la posibilidad de darle un toque diferente a tu outfit según los complementos que se utilicen. En ambos casos, las dos han decidido llevar unos zapatos cerrados, pero cabe la posibilidad de utilizar unas sandalias planas o de tacón para conseguir un look más veraniego.

Al entrar en la página de Zara para buscar este chaleco nos encontramos con dos sorpresas. Por un lado, tiene una rebaja de un 35% pasando de 49,95 a 29,99 euros, pero el problema es que el producto está agotado y es una edición limitada. Aunque esto nos demuestra que ha arrasado.

Existen chalecos de todo tipo de tejidos, colores, estampados y formas que podemos utilizar tanto en invierno como en verano, pero el diseño de Zara es de lo más original y cuesta encontrar una alternativa. Durante los meses más calurosos del año buscamos comodidad y ligereza en nuestros conjuntos por lo que hemos encontrado una prenda que aporta esas características y que además podrás llevar con un vestido blanco fluido. Se trata de un chaleco de crochet de color crudo disponible en Mango con una rebaja de 29,99 a 22,99 euros.

Chaleco arandelas Limited Edition de Zara
Zara

COMPRAR

Chaleco de crochet de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?