¿Te atreves con él?

El chaleco acolchado de Zara que se ha hecho viral, y soluciona cualquier look

Una de las piezas que más estamos viendo estos últimos días por las redes y que reinventa esta tendencia preppy por completo

Chaleco Zara viral
@isabelcamposr

Actualizado a

Los chalecos se han convertido en una de esas prendas en tendencia totalmente impredecibles, pero muy significativas en las últimas temporadas. El mundo de la moda ha traído de vuelta el retorno de esta prenda, desde el diseño de punto más vintage y con estética preppy, hasta esas prendas de sastrería con las que reinventar cualquier traje. Pero, las últimas semanas el street style ha vuelto a darnos un nuevo modelo que tener en cuenta: el chaleco acolchado.

Se trata de una pieza con mucha personalidad, que consigue renovar desde los looks más clásicos y sencillos, hasta protagonizar los estilismos más atrevidos. Las versiones de esta prenda son también muy variadas, situando las siluetas cropped como las favoritas de las insiders. En concreto un modelo firmado por Zara, que no paramos de ver por todas partes en la redes sociales. En verde khaki o negro, se convierte en la mejor combinación para renovar totalmente tu vestidor en cuestión de segundos. Y te traemos la mejor inspiración para llevarlo de la mano de las que más saben de moda.

Alejándose del clásico modelo más conservador y sobrio, este nuevo chaleco ya no se convierte en el cuerpo intermedio entre la camisa y la americana, si no que se adapta a nuevas fórmulas de estilo. La primera opción, y la favorita del street style es llevarla encima de un vestido. Un diseño camisero en color blanco hará resaltar aún más esta pieza acolchada, y es perfecta para redondear, como nos propone Isabel Campos, con unas botas de agua a juego con ella.

Con una estética más sport, este tipo de chaleco es perfecto para darle un nuevo concepto a las sudaderas oversize más básicas. Este total look negro es de lo más inspirador, y tan solo necesitas una sudadera negra, unos shorts estilo bermudas amplios, y unas botas de caña alta con suela track.

Una fórmula de estilo que copiar con la combinación más básica y atemporal de cualquier armario: unos jeans. En este caso, se apuesta por el juego de contrastes de color, con una paleta en negro, blanco y azul denim. Una forma rápida y perfecta para renovar cualquier vaquero.

Otra fórmula perfecta para llevar los jeans con este tipo de chaleco, es apostar por una camisa blanca de silueta amplia. Un look sin fallos al que también lograrás darle un twist inesperado.

Cualquiera de estas propuestas se convierten en una manera perfecta para cambiar el clásico concepto de plumas y de paso levantar cualquier look diurno. ¿Te atreves con él?

Chaleco acolchado Zara
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Chaleco acolchado Zara
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Te puede interesar:

Influencers tendencias Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?