Unir cárdigan y sexy en una misma frase es algo que a priori puede parecer impensable, pero nada es imposible esta temporada. La chaqueta de punto se asocia generalmente a los armarios más clásicos, los de esas tiernas ancianas que la lucen a modo de conjunto con un fino top debajo en el mismo tono para acompañar sus faldas midi y sus pequeños zapatos de tacón bajo.
Nuestras abuelas serán esta primavera nuestras mejores prescriptoras y una gran fuente de inspiración porque no solo hemos hecho nuestros los conocidos como 'kitten heels' por su comodidad, también llevamos tiempo jugando a darle un nuevo aire a las faldas más allá de la rodilla y ahora queremos hacer lo propio con los cárdigan.
EL CÁRDIGAN, NUEVA PIEZA CLAVE
Nada de looks recatados, aburridos o excesivamente serios. Esta temporada la chaqueta de punto sale de su zona de confort para ofrecernos un nuevo abanico de posibilidades en las que ella es la gran protagonista.
Hace un par de temporadas las celebrities ya consiguieron que una camisa hawaiana se volviera sexy y ahora se han propuesto hacerlo con el cárdigan. Y lo han conseguido. Bella Hadid lo ha hecho abrochando un solo botón en su propia chaqueta de punto mientras no llevaba nada debajo, Olivia Palermo lo ha conseguido dejándolo abierto con top lencero debajo y Kendall Jenner directamente ha decidido optar por una versión mini para dejar la zona del abdomen al descubierto.
Ahora las rebecas llevadas con un punto de sensualidad están por todas partes, ¿te animas a probar tú también?