Tendencias

Las cangrejeras de piel de mujer que tiene Melissa Villarreal que son la tendencia en zapatos de verano

El complemento que llevabas de pequeña arrasa en el 'street style', palabra de 'influencer'.

Melissa Villarreal tiene las cangrejeras negras de piel de mujer que necesitamos para este veano
Instagram / @melissavillarreal

Actualizado a

Si tú también quieres renovar tu zapatero más veraniego, atenta, porque las cangrejeras de piel de mujer que tiene Melissa Villarreal son las más bonitas y cómodas del momento (y te ayudarán a conseguir un look con aire urbanita IDEAL).

Seamos realistas, a estas alturas del año el único calzado al que recurrimos son las sandalias. Entre todas las referencias que encontramos en las colecciones de las principales firmas de moda, algunas de las más demandas son las sandalias planas (que son un imprescindible y las encontramos en distintas versiones y para todos los gustos: acolchadas, ugly, tipo chancla...), aunque otra de las opciones que más está triunfando esta temporada son las clásicas alpargatas. Pero si hay unos zapatos que se estén imponiendo como la máxima tendencia (y que ya llevan las chicas que más saben de moda), esos son las cangrejeras.

Sí, hablamos de ese calzado que empezó a popularizarse en los años 70 y que siguió triunfando durante los 80 y los 90 (y seguramente tú también las llevaste). Las recuerdas a la perfección, ¿verdad? Como toda moda que vuelve, empezaron a asomarse al street style hace varias temporadas, pero este 2021 firmas como Gucci o Chanel ya las han incluido en sus colecciones de primavera-verano, y por supuesto esta fiebre estilística no iba a tardar en llegar a las tiendas de moda low cost.

Melissa Villarreal se las sabe todas en cuestión de moda. En estas últimas semanas nos ha mostrado desde cómo llevar los pantalones vaqueros bicolor hasta cuál el traje de lino naranja más bonito del verano. Y como no podía ser de otra manera, en cuestión de calzado no iba a quedarse atrás, pues ya se ha declarado fan absoluta de las cangrejeras, y las suyas nos han enamorado.

La influencer ha compartido un look informal a través de sus Stories de Instagram. En la foto aparece posando frente al espejo de un ascensor y luciendo un estilismo formado por una camisa oversize azul celeste y unas bermudas a tono que ha llevado con dos complementos que se han llevado toda nuestra atención: por un lado, con un bolso colgado al hombro de color amarillo (que es una de las tonalidades que más arrasa esta temporada porque es capaz de alegrar cualquier outfit) y, por otro lado, unas cangrejeras de piel de mujer en color negro.

Melissa Villarreal tiene las cangrejeras negras de piel de mujer que necesitamos para este veano
Instagram / @melissavillarreal

Las sandalias cuentan con el clásico diseño de las cangrejeras, es decir con tiras entrelazadas y cierre con hebilla lateral, están confeccionadas en piel curtida y cuentan con una suela de dos centímetros de altura para una mayor comodidad. Son todo un éxito en ventas de Zara (y es que ya solo están disponibles en algunas tallas, aunque siempre puedes probar suerte en tienda) y su precio es de 69,95 euros.

Cangrejeras de piel negras de mujer, de Zara
D.R.

Cangrejeras de piel negras de mujer, de Zara. (Precio: 69,95 euros). 

COMPRAR

¿Te han gustado? ¡Corre y no te quedes sin ellas!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?