SE ESTÁ HABLANDO DE...

Las camisetas de mujer con iniciales de Zara

Al más puro estilo de los universitarios de los años 90, la firma top de Inditex arrasa con el lanzamiento de sus camisetas con iniciales. Súmate al retorno de la década esta primavera/verano 2021.

Zara
Zara
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sabemos cuál es la camiseta deZara (con inicial) perfecta para vestir en entretiempo.

¿Te apasionan las prendas con personalidad? Estás de suerte. Hace ya algún tiempo fuimos testigos del boom que hubo detrás del lanzamiento de las camisas personalizadas de la top de Inditex o de la propuesta de H&M de hacer los vaqueros a medida. Creadoras de contenido como Grace Villarreal, que ya se ha declarado amante de estos diseños en repetidas ocasiones, nos inspiraron para vestir atuendos que simbolizaran una seña de identidad para nosotras. María Fernández Rubíes y su bebé también se han unido a esta tendencia y nos han robado el corazón luciendo sus jerséis con inicial de la firma Anitials. ¿Estará el futuro en la personalización?

En los últimos meses hemos presenciado un street style marcado por las prendas míticas de los años 90 y esta primavera/verano 2021 seguirán sacudiendo nuestros armarios. Mallas ciclistas, petos vaqueros, los bucket hats... ¿Por qué moda te decantas? Cameron Díaz, Sarah Jessica Parker y Jennifer Aniston fueron algunas de las personalidades que pusieron de moda el top blanco, prenda que también protagonizó la década (y que volveremos a llevar esta nueva temporada). Nosotras, además, estamos convencidas de que hubieran vestido las camisetas de iniciales de Zara de las que hablamos hoy. Porque no es un diseño como cualquier otro, está inspirado en los universitarios de la generación de los 90.

Definitivamente, si lo que buscas es una prenda versátil y cómoda para el entretiempo, estas camisetas serán la elección acertada. ¿Cómo combinarlas? Puedes indagar en esta selección de prendas (con aires vintage) para construir tu look o directamente dejarte embaucar por los dénim originales que defienden el lema de "más es más".

LA CAMISETA CON INCIAL (DE ZARA) QUE ESTÁ ARRASANDO

La camiseta de Zara con la inicial (disponible todo el abecedario) tiene un precio de 15,95€.

Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?