fondo de armario perfecto
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

Las camisas 'made in Spain' con las que te puedes montar cualquier look y triunfar

Es temporada de camisas y toca renovar el fondo de armario y si son hechas en España y con calidad TOP tienes el look asegurado.

Camisas para otoño
Imaxtree

Quizá pienses que un look con camisa es sinónimo de looks de oficina pero hay mucha vida más allá de este gran clásico del guardarropa masculino y, por supuesto, femenino. Tener la camisa perfecta en tu armario puede salvarte en cualquier ocasión que requiera de altas dosis de elegancia, quizás este sea el motivo por el que las marcas especializadas en camisería están triunfando.

Y tenemos una nueva marca de referencia para renovar las camisas: El Santo es una marca especializada en sastrería masculina, nació en Barcelona y detrás de ella se esconde una historia especial por cada diseño presentado. Con la mirada puesta en ampliar su catálogo, por ahora han celebrado su primer aniversario disfrutando de la colección atemporal y sus cápsulas más especiales que rinden tributo a los cortes clásicos. Y que nosotras también podremos llevar porque son diseños que se adaptan a todos.

El Santo camisas
@diagonal.k

Aunque enfoquen el diseño y la filosofía de su marca hacia un público masculino, pensemos en todas esas veces que hemos recurrido al armario de nuestro padre, amigo o novio para robarles sus camisas favoritas y marcarnos un lookazo de 10.

Camisa El Santo
El Santo

Desde llevarlas con un bikini por debajo, hasta lucirlas con un pantalón de traje, las camisas masculinas sientan bien a todos los cuerpos y por eso no hay excusa para no querer hacerse con una de esta colección inspirada en los pecados capitales.

CAMIA LINO AZUL MARINO BORDADA DE EL SANTO
@diagonal.k

COMPRAR

Siete pecados, siete frases, siete camisas. Así es la cápsula que te hará caer en todas las tentaciones. Estamos convencidas de que podrás encontrar más de una que se ajuste a tu estilo y que puedas llevar en looks 24/4. Nosotras ya hemos fichado nuestra favorita. ¿Con cual te quedarás tú?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?