¡Toma nota!

Camisa vaquera: cómo llevarla esta primavera 2021 para conseguir un look de diez

¿Tienes una 'denim shirt' en tu armario y no sabes cómo combinarla? Inspírate en estos looks, ¡triunfarás seguro!

camisa
Imaxtree
Magdalena Fraj
Magdalena Fraj

Redactora web

Actualizado a

Entre jeans y petos vaqueros, la camisa denim se abre paso entre las tendencias de la primavera 2021.

Si ya estás pensando en la nueva temporada y sabes que tienes que actualizar tu armario porque todavía no has fichado ninguna prenda de moda, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. ¿Nuestra recomendación? Invierte en prendas básicas por las que puedas seguir apostando temporada tras temporada. ¿Por ejemplo? Una camisa vaquera. Es una de esas prendas que nunca pasan de moda y combinan de maravilla con todo. ¿Tienes una y no sabes cómo combinarla? ¿Quieres hacerte con una nueva pero no sabes cómo llevarla? Echa un vistazo a estos looks de moda e inspírate en nuestras influencers it girls favoritas. 

Camisa vaquera: cómo llevarla esta primavera 2021 para conseguir un look de diez 

Las camisas vaqueras son muy versátiles y podrás combinarlas con muchísimos looks de moda.

  • ¿La combinación que nunca falla? Una camisa vaquera y unos vaqueros azules o negros. Sí, los estilismos double denim se llevan muchísimo esta temporada. Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, con este ​outfit no fallarás nunca. Para verte más arreglada, puedes apostar por unos zapatos de tacón o por un bolso de mano elegante. 
  • ¿Vas a ir a cenar con tus amigos? Tu camisa le proporcionará un toque desenfadado y cool a cualquier minifalda. Opta por unos botines o por unas botas de tacón para verte más estilizada, y lista. 
  • Lo bueno de las prendas vaqueras es que son capaces de equilibrar cualquier look, así que si quieres atreverte con unos zapatos estampados o te apetece estrenar ese bolso de leopardo o serpiente que te compraste hace meses pero aún no has apostado por él, ¡es el momento perfecto para hacerlo! 
1-10
double-denim

1 / 10

'Double denim'

Las influencers lo tienen bien claro: los total looks vaqueros son una de las tendencias más potentes de esta temporada. Inspírate en este estilismo. 

Instagram: @deborabrosa
botas-estampadas

2 / 10

Botas estampadas

Aimee Song es una fuente de inspiración interminable para nosotras. Nos encanta este look con vaqueros y botas estampadas.

Instagram: @aimeesong
gabardina-beige

3 / 10

Gabardina beige

También puedes combinar tus piezas vaqueras con prendas más elegantes. Con una gabardina beige, por ejemplo, triunfarás seguro. 

Instagram: @missy_elz
pantalon-negro

4 / 10

Pantalón negro

También puedes optar por unos pantalones negros. Y, si hace calor, puedes complementar el look con unas sandalias a juego. 

Instagram: @missy_elz
dr-martens

5 / 10

Con Dr. Martens

Las botas Dr. Martens nunca pasan de moda y combinan superbien con camisas vaqueras y pantalones efecto cuero en negro. Y si no nos crees, fíjate en este look. 

Instagram: @chloedaydreams
camiseta-basica

6 / 10

Camiseta básica

También puedes llevar la camisa abierta y ponerte una camiseta básica por debajo. De esta forma, te verás mucho más estilizada. 

Instagram: @thesimonemag
botines-blancos

7 / 10

Con botines blancos

Arriésgate y combina tus prendas básicas con complementos más arriesgados. Con unos botines blancos, por ejemplo, triunfarás seguro. 

Instagram: @missy_elz
mocasines

8 / 10

Con mocasines

Si quieres ir cómoda per te gustaría conseguir un look apto incluso para ir a trabajar, apuesta por unos mocasines. ¡Triunfarás seguro! 

Instagram: @camillecharriere
con-botas-moteras

9 / 10

Botas moteras

Si te gusta el estilo rockero o grunge, inspírate en este conjunto y ponte tu camisa a modo de chaqueta oversize y remata el look con unas botas moteras.

Instagram: @giorgiatordini
abrigo-beige

10 / 10

Abrigo beige

Otra propuesta de Aimee Song que nos ha enamorado. Esta vez, la influencer ha apostado por unas botas estampadas y un abrigo clarito.

Instagram: @aimeesong

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?