máxima tendencia

La camisa de cuadros de Mango que Irina Shayk lleva como vestido con botas altas

Puedes llevarla también como sobrecamisa, pero una cosa está clara, es la tendencia más versátil de la primavera.

Irina Shayk con camisa de cuadros de Mango

Actualizado a

Irina Shayk ama las camisas de Mango, nosotras amamos a Irina, la firma catalana invade de prendas nuestro armario, y así podríamos seguir en un bucle de amor sin fin.

Si de la tendencia de sobrecamisas de cuadros hablamos, mención especial merecen nuestras madres, pues jamás imaginaron que esta prenda que ellas utilizaban para llevar los looks más sorprendentes y llamativos de finales de los 80 iban a convertirse en un básico años después. Sí, porque aunque el estilo casual no se identifique con ellas, hasta la más “preppy” ha caído ante los estilismos de leñador compuesto por jeans y partes de arriba ‘oversize’.

Sin embargo, va Irina Shayk y nos muestra una nueva forma de llevar esa camisa de Mango que te has planteado comprar para la primavera o, incluso, que ya has lucido durante los meses de frío invierno, pues pertenece a la temporada de otoño y está rebajada actualmente. Eso sí, ella ha combinado la sobrecamisa como si de un minivestido se tratase con medias tupidas y unas altas botas de color blanco. Para resguardarse de la ola de frío que parece también ha llegado a Nueva York, un abrigo largo gris.

Irina Shayk con camisa de cuadros de Mango

Está claro que sus botas infinitas no pasan desapercibidas, de aspecto rudo y ajustadas a lo largo de casi toda la pierna. Un look que no hace más que confirmar que, aunque llegue la primavera, las botas altas blancas vienen dispuestas a ser LA TENDENCIA.

Camisa cuadros Mango
D.R.

Sobrecamisa de cuadros 'oversize' de Mango, 39,99 euros.

COMPRAR

Presta atención también a sus pequeñas gafas de sol ovaladas, una alternativa ideal a las gafas de pasta durante estos meses en los que resulta obligatorio llevar la mascarilla por la calle y, todas lo sabemos, este accesorio termina empañándose.

Gracias Irina por este sencillo y cómodo look con camisa de cuadros de Mango y las otras dos claves de estilo, botas y gafas, para un look apto para cualquier día.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?