¡Que vivan los básicos!

10 maneras de llevar una camisa blanca este verano y conseguir lookazo

Como no hay prenda más agradecida que una buena camisa blanca, hemos buscado 10 opciones 'diferentes' para darle un toque especial y poderla llevar todos los días.

Actualizado a

Es 2019 y seguimos fieles a nuestros dos mantras: que el blanco es el color más veraniego, y que nunca podemos dar de lado a los básicos. Y lo que ambos tienen en común (además de nuestros queridos vestidos y pantalones blancos) son las CAMISAS BLANCAS.

Es un básico en nuestro armario al que muchas veces no sacamos suficiente partido. Ayer vimos las camisa de crochet de Eugenia Silva y nos quedamos pensando: ¿por qué conformarnos? Con todos los tipos de camisa blanca que hay, ¿por qué quedarnos solamente con la más básica?

Hemos buscado en la red y hemos encontrado camisas blancas de lo más variadas: XL, con volantes, sin mangas... ¡Un básico no tiene por qué ser aburrido! Y de entre todas, estas 10 son nuestras favoritas, atenta: 

1-10
Con mangas abullonadas XL:

1 / 10

Con mangas abullonadas XL:

Una forma fantástica de llevar camisas blancas y no caer en la monotonía es optar por aumentar su tamaño. ¿Qué puede salir mal con una prenda XL? Es perfecta para hacer más formal cualquier look y al ser blanca ¡combina con todos los colores!

@mariafrubies
XL con cruce:

2 / 10

XL con cruce:

Una forma perfecta de darle un toque diferente a nuestra camisa blanca es optar por ¡una camisa cruzada! Esta de Mery Turiel es perfecta para el verano. ¿Has visto lo bien que combina con una simple falda vaquera? 

@meryturiel
Con cuello alto:

3 / 10

Con cuello alto:

La siempre elegante Olivia Palermo nos da la camisa blanca más chic: larga y con cuello de pico alto. ¿Cómo combinarla? Unos tacones, un buen bolso y ¡la parte de abajo que prefieras! Pega con todo, aunque te recomendamos unos pantalones rectos.

@oliviapalermo
Con bolsillos estilo militar:

4 / 10

Con bolsillos estilo militar:

Ya es no solo porque los bolsillos en el pecho sean muy pero que muy cómodos para llevar cualquier cosa, que también. Sino que las camisas estilo militar, como esta de María Pombo, nos dan un toque desenfadado a nuestros looks

@mariapombo
Con transparencias:

5 / 10

Con transparencias:

Ideal para la playa, siempre podemos optar por una camisa de tejido semi-transparente y usarla como "chaqueta". ¿Acaso necesitamos más para ir de la piscina a la playa?

@lauraescanes
Con escotazo cruzado:

6 / 10

Con escotazo cruzado:

Una variación de la camisa con lazada al pecho que va un paso más allá: escote abierto. Visualmente es muy bonito y combinado con una falda o unos shorts queda de miedo. Pero eso sí, hay que tener cuidado y sobre todo, confiar en la gravedad. 

@martalozanop
Con crochet:

7 / 10

Con crochet:

Muy parecida a la que tanto nos gustó de Eugenia Silva, una camisa de este estilo es el toque romántico que necesitamos en nuestros looks. El crochet aporta elegancia y dulzura, así que si quieres romper con ello, solo tienes que combinarla con una falda tan rockera como Dulceida.

@dulceida
Con estampados:

8 / 10

Con estampados:

Blanco y estampados son buenos amigos así que ¿por qué no hacerte con una camisa estampada? Solo necesitarás unos jeans o shorts y tu look estará más que listo. 

@gigihadid
Con manga corta:

9 / 10

Con manga corta:

Porque no solo de camisas de manga larga vive una (sobretodo en verano), no podía faltar una camisa de manga corta. Si no quieres caer en la monotonía escoge una con bolsillos y que tenga un cuello y escote pronunciados. 

@galagonzalez
Con texto en los bolsillos:

10 / 10

Con texto en los bolsillos:

No tiene por qué ser un "Chanel" como en la camisa de Chiara (aunque personalmente nos encante la logomanía), pero los bolsillos son el detalle perfecto para hacer destacar tu camisa blanca. Flores, letras, motivos étnicos... ¡lo que prefieras!

@chiaraferragni

Te puede interesar:

Camisas Verano 2019
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?