Perfectos para primavera

Los botines bicolor que has visto por todas partes y son tendencia segura

Las redes sociales se han convertido en el nuevo street style, y en la mejor fuente de inspiración para crear combinaciones y conocer firmas de lo más especiales

botines bicolor
@solenelara

Actualizado a

Si hay un calzado atemporal que podemos llevar durante casi todo el año y adaptar a los diferentes estilos y estaciones, esos son los botines. Un complemento que encaja tanto con prendas cortas como vestidos y faldas, como con trajes y pantalones, y que por lo tanto tiene cabida también en primavera. Y, de todos los diseños que son tendencia segura hay unos que no paramos de ver por todas partes, y que te aseguran un lookazo en tiempo récord. Hablamos de los botines bicolor, ese tipo de bota que eleva cualquier prenda en cuestión de segundos, y a la que todas las insiders no han podido resistirse.

Con dos tonalidades en contraste, este tipo de calzado es perfecto para darle un giro inesperado a cualquier estilismo. Convirtiéndose así en una de las tendencias más buscadas de la temporada, y en uno de los calzados más vistos en Instagram estas últimas temporadas.

  • ¿Cómo combinarlos?

Su versatilidad es innegable, y te lo demostramos con estas ideas para llevarlos a diario y acertar con todas ellas. ¡Toma nota!

La combinación ganadora, como con cualquier tipo de calzado es apostar por los básicos. El blanco y el negro siempre son un must con el que acertamos siempre. Este look nos propone llevarlos con unos pantalones negro de vinilo, una camiseta básica y un trench clásico y beige. Un look neutro que romper en clave de tendencia con estos botines.

Los total look monocolor son el mejor lienzo para probar con este tipo de botines, pudiendo mezclar con la combinación de tonalidadesblanca y negra, o como nos propone esta influencer, con marrón y blanco, para romper un poco con este estilismo.

Para las que solo piensan en primavera, y en empezar a lucir las tonalidades que serán tendencia segura, estos botines también son perfectos para ello. Prueba con esta combinación de vestido corto con un color vibrante, y estos botines bicolor. Un acierto asegurado.

La combinación de blazer oversize y pantalones rectos es un de los looks salvavidas a los que más recurrimos cuando queremos vernos arregladas sin excesos. Un estilismo al que restar seriedad con unos botines en clave bicolor, como hace Laura Eguizabal.

Botines bicolor
Alohas

Comprar

(220 euros), de Alohas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?